Retroreal 2017 / video resumen

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por Ben-kenobi »

Esto es lo que a dado de si Retroreal

Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por sinclair200 »

No se, he visto demasiadas minitorres de PC, monitores o televisiones led, mucho emulador, pero poco ordenador retro...algún CPC y algún Oric.....pero seguro que os lo habéis pasado de lujo..... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por antoniovillena »

Pues yo me lo pasé genial. Ha estado muy animado el evento, sin duda repetiré el año que viene. Ha sido un placer conocerte, Ben-kenobi
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por antoniovillena »

sinclair200 escribió:No se, he visto demasiadas minitorres de PC, monitores o televisiones led, mucho emulador, pero poco ordenador retro...algún CPC y algún Oric.....pero seguro que os lo habéis pasado de lujo..... :D :D
Es que había una mesa central con PCs viejunos donde se celebró una RetroLan. Yo eché unas partidas al Quake 2. Pero sí que había material retro de todos los tipos (incluso futbolines y pinballs), pero no al nivel de otros eventos como RetroSevilla por ejemplo. A mi las máquinas expuestas en vitrina ya me dan un poco igual, porque he estado en unos cuantos eventos y las he visto casi todas.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por sinclair200 »

antoniovillena escribió:
sinclair200 escribió:No se, he visto demasiadas minitorres de PC, monitores o televisiones led, mucho emulador, pero poco ordenador retro...algún CPC y algún Oric.....pero seguro que os lo habéis pasado de lujo..... :D :D
Es que había una mesa central con PCs viejunos donde se celebró una RetroLan. Yo eché unas partidas al Quake 2. Pero sí que había material retro de todos los tipos (incluso futbolines y pinballs), pero no al nivel de otros eventos como RetroSevilla por ejemplo. A mi las máquinas expuestas en vitrina ya me dan un poco igual, porque he estado en unos cuantos eventos y las he visto casi todas.
Gracias Antonio por la aclaración, será que Ben filmó mucho de esa mesa central.... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por Ben-kenobi »

antoniovillena escribió:Pues yo me lo pasé genial. Ha estado muy animado el evento, sin duda repetiré el año que viene. Ha sido un placer conocerte, Ben-kenobi
Igualmente antonio, un placer conocerte y compartir un rato, seguro nos veremos en mas eventos y tendremos tiempo de cacharrear mas afondo.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 6 times

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por alberchi »

También contamos con la colaboración de Nandove que trajo unas máquinas increibles, kiko con su Amiga400 y su MSX Palcom, la gente de Valdemordor Gaming y Underground Gamer con muchas máquinas para jugar y una representación de RetroAlba que son la caña. Fue una jornada en la que primó el juego por encima de todo.
Una anécdota fue como salió volando mi zx-uno tras cambiarle Antonio la flash y la carcasa. Ahora me río , pero me agobié un poco al principio. Muchas gracias Antonio por tu colaboración. Esperamos verte por Ciudad Real en otras ocasiones.

Aqui podeis ver más fotos en un artículo de la prensa local y una entrevista a Pachu

http://www.miciudadreal.es/2017/06/10/r ... u-esencia/
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por antoniovillena »

alberchi escribió: Una anécdota fue como salió volando mi zx-uno tras cambiarle Antonio la flash y la carcasa. Ahora me río , pero me agobié un poco al principio. Muchas gracias Antonio por tu colaboración. Esperamos verte por Ciudad Real en otras ocasiones
Ya me di cuenta. Pero ya ves fue una tontería. Yo ayudé en la organización porque no tenía otra cosa que hacer. No me iba a quedar parado observando mientras montáis.
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 6 times

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por alberchi »

No solo eso. El venir desde Malaga y ponerte de cacharreo con los zx-uno nos ha encantado.
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por nandove »

alberchi escribió:También contamos con la colaboración de Nandove que trajo unas máquinas increibles...
Aquí fotos de lo q lleve:
IMG_0360.JPG
IMG_0359.JPG
IMG_0358.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”