Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

Retro Weekend dentro del salón del manga de Valéncia

Moderador: Fundadores

Goody
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Retro Weekend dentro del salón del manga de Valéncia

Mensaje por Goody » 14 Nov 2017, 19:21

Todavía no se si ir el sábado a partir de las 15:00, cuando mi hijo salga de clase, o el domingo por la mañana hasta mediodía.
Tampoco pienso estar mas de tres o cuatro horas ahí metido, cuando el churumbel se aburra, "pa casa" :)
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki y ZONADEPRUEBAS, el resto es coincidencia ;)

Adoel
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Contactar:

Re: Retro Weekend dentro del salón del manga de Valéncia

Mensaje por Adoel » 23 Nov 2017, 00:37

zx81 escribió:
12 Nov 2017, 20:15
Prepárate para las colas, son infernales. Mi hijo fue un año con un amigo y es para fliparlo. En general, todo lo que hacen en una Feria de Muestras es eso, una tienda gigante. Si supieras los precios que cobra Feria de Valencia por poner un stand....
Vaya ojalá hubiera leído antes este tema, porque he quedado con un grupo de amigos para ir, y me hacía mucha ilusión.
Sobre todo porque este mes he trabajado muy duro y estoy agotado ya.

Responder