Retro Weekend dentro del salón del manga de Valéncia

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Retro Weekend dentro del salón del manga de Valéncia

Mensaje por Goody »

Todavía no se si ir el sábado a partir de las 15:00, cuando mi hijo salga de clase, o el domingo por la mañana hasta mediodía.
Tampoco pienso estar mas de tres o cuatro horas ahí metido, cuando el churumbel se aburra, "pa casa" :)
Adoel
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2017, 23:56

Re: Retro Weekend dentro del salón del manga de Valéncia

Mensaje por Adoel »

zx81 escribió: 12 Nov 2017, 20:15 Prepárate para las colas, son infernales. Mi hijo fue un año con un amigo y es para fliparlo. En general, todo lo que hacen en una Feria de Muestras es eso, una tienda gigante. Si supieras los precios que cobra Feria de Valencia por poner un stand....
Vaya ojalá hubiera leído antes este tema, porque he quedado con un grupo de amigos para ir, y me hacía mucha ilusión.
Sobre todo porque este mes he trabajado muy duro y estoy agotado ya.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Retro Weekend dentro del salón del manga de Valéncia

Mensaje por Goody »

Pues acabamos de salir como aquel que dice mi churumbel mayor y yo.

De retro lo de siempre, tiendas, emere, gwc y otros que conozco de los eventos pero que no se como se llaman :P varias recres y no me he fijado si había maquinas de juego libre, la verdad :P

He pasado a saludar a Jordigahan y he estado un rato con un vecino aficionado al retro y al manga que iba con unos amigos :)

No hemos aguantado mas de tres horas, como dije :P pero ha estado entretenido, eso sí, no vuelvo mas :)) (si mi hijo no me lo pide, claro)

Lo mejor, la zona Nintendo con varias Switch, Snes mini y tal, eso si ha molado.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”