La càpsula del temps (nuevo retrogrupo frikoide)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

La càpsula del temps (nuevo retrogrupo frikoide)

Mensaje por Goody »

Hola a tod@s! :)

Un grupo de buenos amigos, aficionados todos a montar juegodromos allí donde nos salía la ocasión ( de echo, nos conocimos e hicimos amistad en las zonas de juego que fuimos montando a lo largo de los años, en diferentes eventos retro y demás) nos hemos decidido a montar una "Exposición dinámica portable".

Vamos, lo que viene a ser una zona de juegos en toda regla, con máquinas que funcionan y que pondremos en marcha para uso y disfrute de los visitantes, con sus cartelas informativas de rigor en cada equipo y dandole palique a los visitantes que gusten de darle a la sin hueso :))

La exposición es portable, no tiene ni sitio, ni fecha fijos, se intentará hacer varias veces al año, según nos pida el cuerpo :)) y está enfocada a la juventud local y adultos nostalgicos frikoides de la localidad donde se monte.

Tampoco nos importa si tenemos 2 visitantes, como 200, nos divertiremos igualmente :))

Somos un grupo independiente, no pertenecemos a foros, ni a ferias retro.

Además de nuestro grupo, también nos echarán una mano, en un momento dado, algunos amigos voluntariosos.

De momento estaremos dando la tabarra por aquí y también por nuestro Facebook: La càpsula del temps


En breve anunciamos nuestra primera exposición local :)

Imagen
Imagen

Pues eso es todo family, a ver si hay suerte y nos vemos en alguna de nuestras exposiciones :D

Saludos!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: La cápsula del temps (nuevo retrogrupo frikoide)

Mensaje por Goody »

carmeloco escribió: 26 Sep 2018, 22:05 Mooooola. ¿Será solo de recres o llevareis también micros de 8 bits?
Goody escribió: 26 Sep 2018, 21:49En breve anunciamos nuestra primera exposición local :)
Yo no es por estropearte la sorpresa, pero en el cartel pone 3/11/2018, Polideportivo municipal de La vall d'Uixó :D
La sorpresa dura poco :)) :)) :)) :))
Será de microordenatas y consolas, para recres no nos llega el presupuesto carmeloco :|
Saludos!!
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: La càpsula del temps (nuevo retrogrupo frikoide)

Mensaje por hamham »

Ostras lo que mola compañero, a ver si alguna no me pilla muy lejos y puedo ir que me apetece un montón.
Saludos y suerte con el proyecto
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: La càpsula del temps (nuevo retrogrupo frikoide)

Mensaje por duca750 »

Suerte con el proyecto compañero, lo vais a pasar pipa y vais a ir re enganchando afición por todas partes. Qué pena que esté tan lejos de Cataluña.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 6 times

Re: La càpsula del temps (nuevo retrogrupo frikoide)

Mensaje por alberchi »

Muy bien Goody !! Lo importante es pasarlo bien en estos eventos
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: La càpsula del temps (nuevo retrogrupo frikoide)

Mensaje por Goody »

Muchísimas gracias chicos!!! :-* :-* :-*
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”