La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por Goody »

Hola a tod@s! :)

El sábado 3 de noviembre, de 11:00 a 20:00, montaremos nuestra primera exposición de videojuegos retro a nivel local, en el Pabellón Polideportivo Municipal de La Vall d'Uixò.

Y pondremos a disposición de los visitantes nuestras videoconsolas y microordenadores clásicos funcionando con sus juegos mas significativos.

Estaremos compartiendo el pabellón con los amigos de Omega World games y su evento Gaming experience http://www.omegawg.com/


La entrada a nuestra exposición es totalmente gratuita.

Para poder entrar:
Para poder entrar al recinto y acceder a nuestra expo retro, hay que sacar la entrada del Gaming Experience (es gratuita)
Se consiguen en la web de Omega World Games http://www.omegawg.com/es/event/03-11-18/208 (Elegir la opción de juego libre/espectador si no vais a participar en ningún torneo :D )
O bien el mismo día en el evento.
Recordar es totalmente gratuita
Coincidimos con un evento profesional de videojuegos actuales y ellos tienen controlado el acceso. Para ver lo nuestro, hay que pasar antes por ellos B-)

Si alguien quiere asistir y tiene cualquier duda, me dais un toque (el que tenga mi contacto) o bien por este mismo hilo :)




Animaros a venir a visitarnos y de paso os traéis a la familia y los lleváis a dar un paseo por Las grutas de San José, que mola mil https://www.lovevalencia.com/un-dia-en- ... -jose.html

La dirección es: Calle Belcaire 3, de La Vall d'Uixò, Pabellon Polideportivo Municipal.
Aquí tenéis la ubicación de Google maps para los que vengáis de fuera:

https://www.google.es/…/@39.8184573,-0. ... a=!3m1!4b1

Y el cartelito friki de rigor:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por Goody »

Up! :D
Recordar a los interesados que este sabado, de 11:00 a 20:00 montamos en Vall de Uxó, junto a los amigos de Omega World Games y su campeonato de Fortnite y demás moderneces para los churumbeles :)
Saludos!!
Avatar de Usuario
Spirax !Sinclair 1
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 715
Registrado: 09 Oct 2017, 17:03
Ubicación: Leganes (Madrid)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 46 times

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por Spirax »

como a los del centro nos pilla un poco lejos.
y hablo ppr mi que no voy a poder ir :(
hacernos luego un resumen con foticos asi por lo menos podemos leer que tal lo habeis pasado.
disfrutar el dia ;)
saludos
Avatar de Usuario
zx81
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 499
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 11 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por zx81 »

A mi me pilla cerca y, milagrosamente, mi sra. libra este fin de semana. Podría pasarme un rato. E incluso, según lo veáis, podría llevarme una Raspberry PI con mi emulador bare-metal para tenerlo a disposición de quien quisiera probarlo. La de juegos que caben en una SD.... :)

¿Qué te parece Goody?
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por javu61 »

Seguro que le parece bien, pero te adelanto que si no vienes con el aparato te pongo en mi lista negra ;-), que quiero verlo en marcha y hablar del bare-metal
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por Goody »

Spirax escribió:como a los del centro nos pilla un poco lejos.
y hablo ppr mi que no voy a poder ir :(
hacernos luego un resumen con foticos asi por lo menos podemos leer que tal lo habeis pasado.
disfrutar el dia ;)
saludos
Cuenta con esas fotos Spirax :)
Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por Goody »

zx81 escribió:A mi me pilla cerca y, milagrosamente, mi sra. libra este fin de semana. Podría pasarme un rato. E incluso, según lo veáis, podría llevarme una Raspberry PI con mi emulador bare-metal para tenerlo a disposición de quien quisiera probarlo. La de juegos que caben en una SD.... :)

¿Qué te parece Goody?
Me parece fenomenal zx81 :)
Allí te esperamos, muchas gracias por colaborar :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
zx81
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 499
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 11 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por zx81 »

Goody escribió: 29 Oct 2018, 19:37
zx81 escribió:A mi me pilla cerca y, milagrosamente, mi sra. libra este fin de semana. Podría pasarme un rato. E incluso, según lo veáis, podría llevarme una Raspberry PI con mi emulador bare-metal para tenerlo a disposición de quien quisiera probarlo. La de juegos que caben en una SD.... :)

¿Qué te parece Goody?
Me parece fenomenal zx81 :)
Allí te esperamos, muchas gracias por colaborar :)
Dime qué cosas se supone que debo llevar, ademas de la PI, un joystick y un teclado. ¿La TV, o allí va a haber alguna de sobra?. Yo tengo una de 19" guardada, pero si me puedo evitar cargar con el trasto, mejor que mejor.
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por Goody »

zx81 escribió: 29 Oct 2018, 22:39
Goody escribió: 29 Oct 2018, 19:37
zx81 escribió:A mi me pilla cerca y, milagrosamente, mi sra. libra este fin de semana. Podría pasarme un rato. E incluso, según lo veáis, podría llevarme una Raspberry PI con mi emulador bare-metal para tenerlo a disposición de quien quisiera probarlo. La de juegos que caben en una SD.... :)

¿Qué te parece Goody?
Me parece fenomenal zx81 :)
Allí te esperamos, muchas gracias por colaborar :)
Dime qué cosas se supone que debo llevar, ademas de la PI, un joystick y un teclado. ¿La TV, o allí va a haber alguna de sobra?. Yo tengo una de 19" guardada, pero si me puedo evitar cargar con el trasto, mejor que mejor.
Pues lamentablemente las teles que llevamos cada uno están ocupadas, juntamos unas 18 o 20 teles de tubo, pero cada una conectada a su equipo viejuno de rigor, te tocaría llevar la tuya :?
Avatar de Usuario
zx81
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 499
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 11 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: La càpsula del temps 01 edition en La Vall d'Uixò

Mensaje por zx81 »

Goody escribió: 29 Oct 2018, 22:58
zx81 escribió: 29 Oct 2018, 22:39
Goody escribió: 29 Oct 2018, 19:37 Me parece fenomenal zx81 :)
Allí te esperamos, muchas gracias por colaborar :)
Dime qué cosas se supone que debo llevar, ademas de la PI, un joystick y un teclado. ¿La TV, o allí va a haber alguna de sobra?. Yo tengo una de 19" guardada, pero si me puedo evitar cargar con el trasto, mejor que mejor.
Pues lamentablemente las teles que llevamos cada uno están ocupadas, juntamos unas 18 o 20 teles de tubo, pero cada una conectada a su equipo viejuno de rigor, te tocaría llevar la tuya :?
Bueno, no problem, ya me la llevé a la BP2k17. Lo que espero que no haya falta llevar también es mesa, porque de eso ya no tengo.
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”