Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Barbe »

overCLK escribió:Interesante, porque yo tengo una clónica de esas que ponen Entertainment Computer System, que entiendo que es una NASA, ahí muerta de risa.

Como no tenía ningún juego para ella, hace un tiempo me compré en el Cash un Turbo Racing, que "casi" funciona. Digo casi porque en algunas fases del juego hay también unos fallos gráficos y que me han venido a la cabeza ahora que KaosOverride ha comentado eso de los "glitches" gráficos.

Lo achaqué al juego porque me prestaron algún otro juego para probar y funcionaban bien, pero ya no sé. Igual si que alguna vez la he enchufado a donde no debía o como no debía. :(

De todos modos, si esos cartuchos funcionan, parecen una buena inversión para darle un poco de vida a esta consola :)

Ahora hay uno de 150 que tiene juegazos y 0 morralla.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por overCLK »

Barbe escribió:
overCLK escribió:Interesante, porque yo tengo una clónica de esas que ponen Entertainment Computer System, que entiendo que es una NASA, ahí muerta de risa.

Como no tenía ningún juego para ella, hace un tiempo me compré en el Cash un Turbo Racing, que "casi" funciona. Digo casi porque en algunas fases del juego hay también unos fallos gráficos y que me han venido a la cabeza ahora que KaosOverride ha comentado eso de los "glitches" gráficos.

Lo achaqué al juego porque me prestaron algún otro juego para probar y funcionaban bien, pero ya no sé. Igual si que alguna vez la he enchufado a donde no debía o como no debía. :(

De todos modos, si esos cartuchos funcionan, parecen una buena inversión para darle un poco de vida a esta consola :)

Ahora hay uno de 150 que tiene juegazos y 0 morralla.

Vaya, pues una pena que ya me compré el de 400. ¿Trae juegos que no estén en el de 400 este de 150? En tal caso habrá que seguir ahorrando :)
Imagen
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por hamham »

Barbe escribió:[


Ahora hay uno de 150 que tiene juegazos y 0 morralla.
Hola barbe vale la pena pillarselo si ya se posee el 400 en 1 ?
alguno digno de especial mencion y enlace si es posible plis :D
saludetes
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Barbe »

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 0251576671

El 150 in 1 lleva entre otros el kirby, super mario 3, los 6 megamanes, el rockboard (monopoly de megaman), los 2 tiny toon, los 2 contra, los 4 tortugas ninja, los 3 ninja gaiden, panic restaurant, los 3 double dragon, sword master, toki, bucky o'hare, castlevania 1 y 2, gradius, parodius, salamander, kickmaster, los 3 batman, gun nac, los 2 twin bee, etc.

Pienso que la selección de juegos está mas cuidada en este cartucho de la que lo estan los otros de 400 y 198, ya que estos incluyen mucho truño y moralla china.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Mikes »

Pues ale, 150 en 1 pa la saca! 5,99€ envío incluido...
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Barbe »

Se me olvidó decir una cosa :D

Hay dos versiones del 150 en 1, una con pila de guardado y otra sin pila, recomiendo la versión sin pila ya que el único juego que usa función de guardado es el kirby y si guardas partidas y juegas a otro juego la susodicha se corrompe.

También hay una versión en la que el "Ghostbusters 2" es la versión de Activision (regulero), y otra en la que se ha sustituido por el "New Ghostbusters 2" de Hal Laboratory (juego mucho más divertido). Lo que no sé es como distinguir las dos versiones de cartucho.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por overCLK »

Me lo pido también!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Barbe »

Otra cosa a tener en cuenta: Los chips de estos cartuchos están soldados a mano, por lo que cabe la posilibildad que no funcione, como me sucedió a mí, es cuestión de repasar las soldaduras. En mi caso había dos patas cuyo estaño hacía contacto, así que tuve que resoldar no sin antes poner la reclamación correspondiente a aliexpress para que me saliera el cartucho gratis :D
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por hamham »

Pero el enlace cual es por dios que tengo los dientes largos con los comentarios =)
saludetes

Edito despues de volver a leer los post con menos ansia: se me habia pasado que habias puesto el enlace, dios estoy ciego :-X
( aqui espacio para 100 latigazos :D )
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por overCLK »

Pues hoy ha llegado ya el 400 en 1, y la verdad es que tiene cosas muy chulas.
Lo malo es que mi NASA parece que tiene algún problema. Los colores claros sobre todo se ven distorsionados y no sé si esto es un mal conocido o algo extraño, así que pongo una foto de la pantalla con el efecto. hay como unas bandas verticales, y también se distorsionan bastante los sprites por lo que parece.

Imagen

Cuando el fondo es oscuro parece que no se aprecia el efecto, como en los menús

Imagen

Sabéis si es un mal conocido y si tiene alguna solución asequible, del tipo "cambia los electrolíticos, Paco" ?
Imagen
Responder

Volver a “Nintendo”