Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Barbe »

Radiosity escribió:Yo me he pillados hce un par de meses un cartucho de stos de 400 en 1. Pero el grande, el de NES. Viene morralla chinorri pero vienen clasicotes como el pacman, el mario, super mario, contra, donkey kong, galaga, snow bros, etc. A mi me costo unos 15€ y en mi NES versión española tardo en pillarlo pero lo pilla y bien.
El 150 en 1 lleva posiblemente la mejor selección de juegos vista hasta el momento en un cartucho chino.
Avatar de Usuario
Haplo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 21 Oct 2014, 12:14

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Haplo »

Me acaba de llegar el de 150 en 1 y doy fe, es la ostia. Absolutamente imprescindible.
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Adso »

Oye, pues ahí pone que si les envias las ROMs te las colocan en el cartucho..., puedes hasta personalizar la pegatina.

Me está tentando a mi ...y no tengo la consola!!!
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Barbe »

Adso escribió:Oye, pues ahí pone que si les envias las ROMs te las colocan en el cartucho..., puedes hasta personalizar la pegatina.

Me está tentando a mi ...y no tengo la consola!!!
Sólamente son ciertas roms las que se pueden meter ahí, y supongo que los chinos ya se han encargado de meter los mejores juegos. Y no te creas que te va a salir gratis personalizar el cartucho y la pegatina, los chinos te lo van a cobrar.

Me traeré la AV Famicom a la quedada de parterna con el 150 en 1 para que lo veáis.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por overCLK »

La verdad es que los juegos están muy bien. Una pena que mi NASA tenga tan mala imagen. Hasta le cambié los condensadores por si mejoraba algo pero nada (menos el de 0.47µF, que de esos no tenía). Tendré que hacerme con una que se vea bien. Por cierto, conocéis algún modelo que tenga slot para cartuchos de NES y famicon a la vez? :)
Imagen
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Adso »

Barbe escribió:
Adso escribió:Oye, pues ahí pone que si les envias las ROMs te las colocan en el cartucho..., puedes hasta personalizar la pegatina.

Me está tentando a mi ...y no tengo la consola!!!
Sólamente son ciertas roms las que se pueden meter ahí, y supongo que los chinos ya se han encargado de meter los mejores juegos. Y no te creas que te va a salir gratis personalizar el cartucho y la pegatina, los chinos te lo van a cobrar.

Me traeré la AV Famicom a la quedada de parterna con el 150 en 1 para que lo veáis.
Por supuesto que te lo van a cobrar, por el precio que tienen no me extraña. :P
Aún así, para alguien como yo, que no soy coleccionista ni tengo nada del sistema, puede estar bien tener solo lo que me interesa y distribuido en varios soportes, por ejemplo, cartucho con todos los Marios y su caratula personalizada, o cartucho con juegos de carreras que me interesen (que no tienen porque ser buenos), si te cobran un poquito más por cada uno, no está mal. B-)
Ya se que estarás pensando que al final saldrá más caro que el everdrive :))
Además, lo de personalizar la caratula es una chorrada, a mi me cuesta 5 minutos y unos pocos céntimos hacerlo.

Si al final me animo a pasar por Paterna le echaremos un vistazo a ver que tal!!!
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Barbe »

Adso escribió:
Barbe escribió:
Adso escribió:Oye, pues ahí pone que si les envias las ROMs te las colocan en el cartucho..., puedes hasta personalizar la pegatina.

Me está tentando a mi ...y no tengo la consola!!!
Sólamente son ciertas roms las que se pueden meter ahí, y supongo que los chinos ya se han encargado de meter los mejores juegos. Y no te creas que te va a salir gratis personalizar el cartucho y la pegatina, los chinos te lo van a cobrar.

Me traeré la AV Famicom a la quedada de parterna con el 150 en 1 para que lo veáis.
Por supuesto que te lo van a cobrar, por el precio que tienen no me extraña. :P
Aún así, para alguien como yo, que no soy coleccionista ni tengo nada del sistema, puede estar bien tener solo lo que me interesa y distribuido en varios soportes, por ejemplo, cartucho con todos los Marios y su caratula personalizada, o cartucho con juegos de carreras que me interesen (que no tienen porque ser buenos), si te cobran un poquito más por cada uno, no está mal. B-)
Ya se que estarás pensando que al final saldrá más caro que el everdrive :))
Además, lo de personalizar la caratula es una chorrada, a mi me cuesta 5 minutos y unos pocos céntimos hacerlo.

Si al final me animo a pasar por Paterna le echaremos un vistazo a ver que tal!!!
Al final el objetivo de ese cartucho y de cualquier sistema de carga es jugar, si eres mas coleccionista que jugador vale la pena que te quedes quietecito :))

overCLK escribió:La verdad es que los juegos están muy bien. Una pena que mi NASA tenga tan mala imagen. Hasta le cambié los condensadores por si mejoraba algo pero nada (menos el de 0.47µF, que de esos no tenía). Tendré que hacerme con una que se vea bien. Por cierto, conocéis algún modelo que tenga slot para cartuchos de NES y famicon a la vez? :)
Aunque esta no tiene slot de famicom tiene una buena relación calidad precio, eso sí, hazte con mandos originales de NES.

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Adso »

Barbe escribió: Al final el objetivo de ese cartucho y de cualquier sistema de carga es jugar, si eres mas coleccionista que jugador vale la pena que te quedes quietecito :))
Ok, veo que no me has entendido nada :D ... que mal me explico collons!!! =)
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por hamham »

Moneando por aliexpress me e encontrado este 150 en 1 que parece un complemento ideal para los cartuchos comentados anteriormente en este hilo.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 86465.html
La compilacion brutal, metroid, final fantasys, zeldas, gargoyles quest2, earthbound,ghost and goblins, etc
Tienen pila aunque solo guarda la partida del ultimo juego con guardado, ademas estan ordenados por orden alfabetico :D
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartucho chinorri "famiclon" 400 en 1 reales y sin repetir

Mensaje por Barbe »

hamham escribió:Moneando por aliexpress me e encontrado este 150 en 1 que parece un complemento ideal para los cartuchos comentados anteriormente en este hilo.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 86465.html
La compilacion brutal, metroid, final fantasys, zeldas, gargoyles quest2, earthbound,ghost and goblins, etc
Tienen pila aunque solo guarda la partida del ultimo juego con guardado, ademas estan ordenados por orden alfabetico :D
Cuidadito, que los juegos marcados con SRAM también hacen que se borre la partida.
Responder

Volver a “Nintendo”