Nintendo 64 y Mario

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por wilco2009 »

tacha escribió:Pah, la semana pasada me hice de un N64 en caja como nuevo... me trajo 3 juegos: STAR WARS (no se que) SQUADRON, TUROK, ISSTAR SOCCER... Termine' cambiando el Star Soccer y el Turok por el MARIO64 y STARFOX64.

MAMAAAA!!! Por dios!! que enviciante es el SterFox64!!! creo que me atrapo montones porque tiene parte de muchos juegos de mi querido Spectrum, es como jugar al AfterBurner con mucho de TerraCresta, mucho de RTYPE obviamente, hasta tiene partes donde me rememoro' cuando en el 286 jugue a LownMowerMan :p. No recuerdo haber llevado mis niveles de vicio tan elevadamente con algun otro juego. Salam!! Primera vez que tengo una N64, un Maquinon!

Saludos.
Es que es eso lo que tienen los juegos de Nintendo. La jugabilidad ante todo y por encima de todo.
Sería una auténtica pena si, como vaticinan muchos, Sony y Microsoft se hacen con el mercado y WiiU acaba fracasando y llevando a Nintendo a la quiebra.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por hamham »

tacha escribió:MAMAAAA!!! Por dios!! que enviciante es el SterFox64!!! creo que me atrapo montones porque tiene parte de muchos juegos de mi querido Spectrum, es como jugar al AfterBurner con mucho de TerraCresta, mucho de RTYPE obviamente, hasta tiene partes donde me rememoro' cuando en el 286 jugue a LownMowerMan :p. No recuerdo haber llevado mis niveles de vicio tan elevadamente con algun otro juego. Salam!! Primera vez que tengo una N64, un Maquinon!

Saludos.
El Star Fox 64, (Lylat Wars en españa) es de lo mejorcito que hay para mi, sobre todo la fase del planeta Katina que esta inspirada en la batalla final de Independece day, todavia se me ponen los pelos de punta de recordar las viciadas que me pegaba.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Saludetes
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por DANI_KICK »

Yo me la compré de segunda mano tambien, y aunque venía con Mario 64 y un segundo mando, me lo pillé mas por los 2 Zeldas, que soy muy "Zeldero" :))
Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por elfoscuro »

wilco2009 escribió:
tacha escribió:Pah, la semana pasada me hice de un N64 en caja como nuevo... me trajo 3 juegos: STAR WARS (no se que) SQUADRON, TUROK, ISSTAR SOCCER... Termine' cambiando el Star Soccer y el Turok por el MARIO64 y STARFOX64.

MAMAAAA!!! Por dios!! que enviciante es el SterFox64!!! creo que me atrapo montones porque tiene parte de muchos juegos de mi querido Spectrum, es como jugar al AfterBurner con mucho de TerraCresta, mucho de RTYPE obviamente, hasta tiene partes donde me rememoro' cuando en el 286 jugue a LownMowerMan :p. No recuerdo haber llevado mis niveles de vicio tan elevadamente con algun otro juego. Salam!! Primera vez que tengo una N64, un Maquinon!

Saludos.
Es que es eso lo que tienen los juegos de Nintendo. La jugabilidad ante todo y por encima de todo.
Sería una auténtica pena si, como vaticinan muchos, Sony y Microsoft se hacen con el mercado y WiiU acaba fracasando y llevando a Nintendo a la quiebra.
Hombre, tampoco hay que ser tan agorero... Ya sabes lo que les gusta a los medios de comunicación la prensa amarilla. Todas las compañías han sido enterradas nosecuantas veces. Mira Sony con la PS3.

El caso es que WiiU si que parece un fracaso, que como no la bajen de precio como hicieron con la 3DS no va a despegar. No porque el precio sea abusivo, si no porque ha entrado en una dinámica de "no ventas" que le hace necesitar un "gesto" al mercado. Y un gesto, de verdad, no un juego nuevo de Mario.

Pero, de momento, creo que la 3DS puede tirar del carro (y los beneficios fáciles de la Wii y la DS, que les permiten arriesgar sin irse a la quiebra).

¡¡¡Si es que sólo con el Animal Crossing van a hacer caja de narices!!! Que vicio ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por martinm76uy »

tacha escribió:Pah, la semana pasada me hice de un N64 en caja como nuevo... me trajo 3 juegos: STAR WARS (no se que) SQUADRON, TUROK, ISSTAR SOCCER... Termine' cambiando el Star Soccer y el Turok por el MARIO64 y STARFOX64.

MAMAAAA!!! Por dios!! que enviciante es el SterFox64!!! creo que me atrapo montones porque tiene parte de muchos juegos de mi querido Spectrum, es como jugar al AfterBurner con mucho de TerraCresta, mucho de RTYPE obviamente, hasta tiene partes donde me rememoro' cuando en el 286 jugue a LownMowerMan :p. No recuerdo haber llevado mis niveles de vicio tan elevadamente con algun otro juego. Salam!! Primera vez que tengo una N64, un Maquinon!

Saludos.
QUIERO ESE ROGUE SQUADRON!!!!
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3148
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por tacha »

martinm76uy escribió:
tacha escribió:Pah, la semana pasada me hice de un N64 en caja como nuevo... me trajo 3 juegos: STAR WARS (no se que) SQUADRON, TUROK, ISSTAR SOCCER... Termine' cambiando el Star Soccer y el Turok por el MARIO64 y STARFOX64.

MAMAAAA!!! Por dios!! que enviciante es el SterFox64!!! creo que me atrapo montones porque tiene parte de muchos juegos de mi querido Spectrum, es como jugar al AfterBurner con mucho de TerraCresta, mucho de RTYPE obviamente, hasta tiene partes donde me rememoro' cuando en el 286 jugue a LownMowerMan :p. No recuerdo haber llevado mis niveles de vicio tan elevadamente con algun otro juego. Salam!! Primera vez que tengo una N64, un Maquinon!

Saludos.
QUIERO ESE ROGUE SQUADRON!!!!
MARTIIIN!!! NOOOOOOOOOO!!!!! Lo cambie' por dos juegos de mierd@!!! me quiero morir!! jajaja !@#$%$#@!@#$% Si sabia te lo regalaba man :( llegaste tarde :~(

..lo cambie en un local de retrojuegos, si lo tiene todabia el tipo te lo consigo ;)
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Sergiomode
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2013, 22:50
Ubicación: Lliria(Valencia)

Re: Nintendo 64 y Mario

Mensaje por Sergiomode »

Para mi es la peor consola que ha sacado Nintendo,creo que tuvo una muy mala elección con el cartucho y la PSX barrió en aquella generación.Me pillé una,y jugué a lo que se puede llamar imprescindible,pero para mi,y es una opinion más,quitando de las dos obras maestras que tiene y algunos pocos mas,es la que pondría a la cola de Nintendo.
Responder

Volver a “Nintendo”