¿Everdrive o Jack DIY?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por primy »

querubin escribió:Bueno, cartucho JACK DIY recibido hace un par de semanas y probado un buen rato. Todo perfecto, cuando llegó le metí algunas roms, aparte de las que trae, para ver si daba problemas. Y bien.

La última prueba ha sido formatear la SD y meterle un romset completo bajado del foro de everdrive. Al formatear me cargué una carpeta con archivos de sistema y al arrancar me dice el cartucho que vaya a la página oficial del Everdrive N8 y me baje los archivos correspondientes. Lo hice con un par de versiones. Ya arrancaba pero no cargaba los juegos. Pantalla gris.

Ni corto ni perezoso le meto una disputa a Jack, más que nada porque me quedaban horas para acabar la protección de la compra. En cuestión de poco tiempo me pide un mail al que me manda los archivos de sistema y amplia la protección de la compra 5 dias más. He metido los archivos y perfecto. Puestos a buen recaudo por si me da por formatear otra vez.

Así que puedo decir que estoy satisfecho con la compra. Sobre todo por los euros que me he ahorrado respecto del original. Además, de paso me pillé el de megadrive que ese está más que sobrado comprobado que va perfecto. Eso sí, el de NES lo pedí azul transparente y se ve perfectamente que en la placa pone Everdrive N8.

Espero pueda servir de ayuda.
querubin permiteme unas preguntas que me interesa este cartucho.
Que tal trabaja con juegos como los megaman, Zelda, Mario 3, Pato aventuras, etc???
Tiene alguna opcion de cargar juegos de Famicom Disk??
Permite grabar partida?
Has probado algun juego homebrew??
Alguna limitacion en el tamaño de las roms como en el cartucho de Megadrive???
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

Pues lo pruebo todo y te comento de primera mano.
poco a poco
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por primy »

Te lo agradezco compañero, por que siempre he querido pillarme uno pero me echa para atrás la compatibilidad.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

primy escribió:Que tal trabaja con juegos como los megaman, Zelda, Mario 3, Pato aventuras, etc???
Perfecto
primy escribió:Tiene alguna opcion de cargar juegos de Famicom Disk??
El romset que he descargado tiene carpetas con roms de discos de Famicom y los carga sin problemas. Hasta le da la vuelta al disco el solo cuando le hace falta.
primy escribió:Permite grabar partida?
En los juegos que tienen esa opción si. Incluso los juegos parcheados para que se pueda grabar.
primy escribió:Has probado algun juego homebrew??
Si, de hecho hay una carpeta de hombrew y hay bastantes.
primy escribió:Alguna limitacion en el tamaño de las roms como en el cartucho de Megadrive???
Esto es lo que no estoy seguro. Según he mirado la rom más grande es la de Dragon Quest y la he cargado sin problema. Apenas tiene 1MB.

He probado juegos japoneses, usa, pal, incluso algunos programas de test y todo bien. La verdad es que me gusta lo bien que va.
Mi NES es original PAL España con el mod de región para poder usar cartuchos multijuegos en su día. Pero creo que el cartucho carga los juegos igual aunque no esté modificada.

Lo recomiendo, al igual que el de megadrive que vende Jack también.
poco a poco
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por primy »

:o :o Vamos que esta genial por lo que leo, pero solo una cosa mas ¿no permite snapshot?
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

Que yo sepa no. Creo que eso solo lo hace alguna de las versiones para megadrive.

Hoy he estado probando juegos. Para borrar los que no me hagan gracia. Y alguno me ha fallado. Pero raruno. Ningún título de los buenos.
poco a poco
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Barbe »

querubin escribió:Que yo sepa no. Creo que eso solo lo hace alguna de las versiones para megadrive.

Hoy he estado probando juegos. Para borrar los que no me hagan gracia. Y alguno me ha fallado. Pero raruno. Ningún título de los buenos.
Es posible que algunas roms fallen, pero es por culpa de la rom, no del flashcart. También hay juegos que llevan mappers no soportados por el everdrive, como el nintendo world championships, Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiyajin, Gemfire, Just Breed, royal blood, laser invasion y algún otro. Menos mal que los importantes si tiran :D
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por primy »

Os agradezco las pruebas, creo que este cartucho va ha ser una compra a corto plazo.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por Querubin »

Pues so no tienes el de megadrive piensa en pillar los dos juntos. Este si que va genial y el precio es buenísimo.
poco a poco
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Everdrive o Jack DIY?

Mensaje por primy »

Tengo la Mega y es otro cartucho que tengo en mente, pero el desembolso es gordo y el presupuesto escaso XD
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “Nintendo”