[Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por flopping »

Bueno aquí no se está en contra de nadie, si no dando cada uno su opinión, lo que es evidente es que el que lo quiera se lo comprara y el que no, pues lo dejará pasar, así de simple, lo de los cargadores y demas, creo que es evidente que si se vende un producto debería de poder estar listo para sacarlo de la caja y funcionar, y no tengo por que tener un cargador antes o unas instrucciones o un disco de sistema o de recuperación del ordenador, cosas que antes ae incluían y que hoy dia ya no, pero eso tiene fácil solución, yo no compro ese tipo de artículos y compro otros que si los llevan, esto es como el Mercadona, poco a poco fueron quitando las marcas y poniendo la suya y como la gente no les compraba y se quejaban, pues al final volvieron a tener marcas, pues con esto lo mismo, si no me interesa no compro, así de fácil, hoy dia hay tanta variedad y competencia que uno puede elegir entre muchos artículos muy similares.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1830
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por elfoscuro »

Bueno, quizá haya dado una impresión equivocada... ¿que me da rabia que salga algo así? Pues si ¿Qué se que la gente lo comprará? Pues si ¿Qué no estoy intentando convencer a nadie? Pues también ;-)

Es mi opinión, y una opinión es eso, opinión. No la verdad universal. Yo no la voy a comprar por los motivos que he puesto, y me alegraría que Nintendo se diera una gran leche, por lo mismo. A ver si aprenden al menos a preguntar a los usuarios qué esperan de ellos, en lugar de vender este tipo de productos.

¿A algunos os gusta? Perfecto. Hay mercado para todos ;-)

Un saludo
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por Barbe »

Yo sigo en mis trece alegando que hoy por hoy la gran mayoría de TVs con puerto HDMI llevan un usb al que perfectamente se le puede conectar la consola evitando así usar regletas y demás. Lo que ya no me parece bien es que a los consumidores americanos les vaya incluido el cargador y a los PAL-etos europeos nos cobren lo mismo (o más).
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por flopping »

Barbe escribió:Yo sigo en mis trece alegando que hoy por hoy la gran mayoría de TVs con puerto HDMI llevan un usb al que perfectamente se le puede conectar la consola evitando así usar regletas y demás. Lo que ya no me parece bien es que a los consumidores americanos les vaya incluido el cargador y a los PAL-etos europeos nos cobren lo mismo (o más).
¿Y el que tenga una tele de hace unos pocos años y no tenga USB, que hace, se la machaca con dos piedras?, lo que comentas esta muy bien, pero insisto yo no tengo por que tener un cable usb o un cargador compatible o una tele para esa consola, TODO producto que se precie de.ser bueno, debe de poder sacarse de la caja y tener todo lo necesario para poder usarlo, si no es asi, a mi me estan tomando el pelo, si no es necesario el cargador por que ya tenemos muchos, ¿por que a los americamos se lo dan con la consola?,¿es que ellos no tienen de reserva o duplicados?, como bien dices, los PALetos Europeos nos lo comemos todo con patatas y tan contentos, lo mismo que los precios, hacen la conversion un dolar = un euro y se quedan tan panchos, ¿haran lo mismo con los ingleses un dolar = una libra?, lo dudo.
En fin, como ya hemos dicho hasta la saciedad, cada uno con su dinero e ilusiones hace lo que quiere, mientras no haga daño.a nadie, desde luego estamos en la época del sentimentalismo x dinero, pero a mi hay ciertas cosas que no estoy dispuesto a pagar por recordarlas, o por lo menos no a esos precios, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por Adso »

empardopo escribió: si te trae nostalgia, te gusta el diseño o simplemente quieres comprarlo pues perfecto...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para aclararlo si no lo he hecho, yo no la voy a comprar.

elfoscuro escribió:... y me alegraría que Nintendo se diera una gran leche, por lo mismo. A ver si aprenden al menos a preguntar a los usuarios qué esperan de ellos, en lugar de vender este tipo de productos.
Como dije, es evidente que tú no eres el target de este producto y yo tampoco, repito que va destinado a otro tipo de público que no quiere saber nada de emuladores, retro, etc. y es lo que ese tipo de público, el cual es mucho más mayoritario que no nosotros, quiere. ¿Pero cuanto dinero pensais que quiere hacer Nintendo con el cacharrito este? ¿de verdad pensáis que Nintendo intenta forrarse con esto? simplemente es un elemento decorativo, una gracia y punto, el beneficio de N con esto será ridículo y eso que venderá de pm seguro. Me parece muy significativo que digas que esperas que se peguen la leche porque lo que sacan no es de tu agrado, la verdad.

Y vuelvo a repetir, A MI NO ME GUSTA COMO NO ME GUSTAN LAS CASAS DE MUÑECAS, pero entiendo que haya gente que si y veo un buen producto para esa gente.

Por otro lado, sobre lo que comentáis..., no pueden poner una entrada (USB,SD,...) ya que la convertiría en un emulador y esto chocaría con los contratos con las "third partiies" (que Nintendo es una empresa y no una ONG), para poder hacerlo deberían, seguramente, subir el precio del cacharro porque cada una querría su trozo de pastel y esta claro que no es lo que quieren para el público al que va dirigido.
Barbe escribió:Yo sigo en mis trece alegando que hoy por hoy la gran mayoría de TVs con puerto HDMI llevan un usb al que perfectamente se le puede conectar la consola evitando así usar regletas y demás. Lo que ya no me parece bien es que a los consumidores americanos les vaya incluido el cargador y a los PAL-etos europeos nos cobren lo mismo (o más).
Bueno, no lo había comentado porque no quería cagarla con los tecnicismos y demás, el tema de los cargadores en Europa no es capricho de las empresas, sino de la UE, que hizo una normativa en su día: http://www.aenor.es/aenor/actualidad/ac ... 7CsxzVGbhA

Y continuo diciéndolo: para mi es cojonuda, yo no quiero más cargadores con cada nuevo cacharro, quiero que me den la opción de comprarlo aparte, y se puede, perfectamente, los hay a patadas en muchas tiendas. El que se compra una tele ya sabe que necesita una antena en su casa, y se la compra, el que se compra un coche, combustible, si ya sabes que lo necesitas, es muy fácil comprar el cargador junto con el cacharro, o en Internet... que por un euro tienes uno y ya no tienes que hacer cola para cargar como en casa de elfoscuro :D .

Ya se que a muchos se la peta el medio ambiente, pero a mi no, la verdad (soy así de gilipollas) y el proceso de fabricación de dispositivos eléctricos deja una gran huella ambiental, y tendríamos que racionalizar su compra.
Y si, ya se que las empresas se aprovechan de esto y tal y tal, pero en fin, yo prefiero gastarme unos euros más y dejar de comprarme dos juegos para el Spectrum que dejarles un planeta de mierda a mis hijos.

En fin, no intento convencer a nadie, es solo mi opinión.

Un saludo a todos!!
Última edición por Adso el 14 Ago 2016, 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1830
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por elfoscuro »

Adso, digo que me gustaría que se pegaran una leche porque... ¡pueden hacerlo mucho mejor! Este producto es cláramente un quiero y no puedo, y me gustaría que se pusieran las pilas. Así, quizá, el siguiente producto si valga la pena.

Y sobre los cargadores... en mi vida usaría mi teléfono de 200€ con un cargador de 1€ ;-)

De todos modos, a mi ese caso me cabrea especialmente porque SEGURO que el precio que pagas por el teléfono, ya incluye el precio del cargador, y si quitan el cargador, no bajan el precio, por lo que pagas dos veces por lo mismo. Es como las bolsas de Carrefour... si tan dañinas son las bolsas de plástico, das de papel reciclado, pero... al final, pagas el extra de las bolsas (que no se ha eliminado del producto) más la bolsa que compras, o te vas con las manos llenas de cosas. Yo ya casi ni compro en Carrefour, porque era un hiper de "compra flash"... ibas a comprar una cosa concreta, y "ya que estás" compras cosas que necesitas para la casa. Ahora, esos "ya ques", los compro en Mercadona, porque voy con el carro.

A ti te preocupa el medio ambiente. Te diré un secreto: a los fabricantes, revendedores, etc., se la suda. Si te pueden cobrar un cargador dos veces, lo hacen.

Pero, en este caso, estoy con lo que dice Flopping. Si vendes un producto, me lo das con lo necesario para sacar de la caja y funcionar. Si no, siguiendo la analogía de los coches, le quitamos las ruedas, limpiaparabrisas, y cualquier componente que se pueda montar fácilmente por el cliente. Total...

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por Adso »

elfoscuro escribió: A ti te preocupa el medio ambiente. Te diré un secreto: a los fabricantes, revendedores, etc., se la suda. Si te pueden cobrar un cargador dos veces, lo hacen.
Buenas,

A mi me la suda lo que se la sude a los fabricantes, la responsabilidad es del que lo compra..., gracias por el secreto.

Y te diré otro secretillo, gracias a directivas como esta hemos avanzado mucho en la conservación del medio, como por ejemplo con la prohibición de los gases CFC, que gracias a eso este año ha empezado a cerrarse el agujero de la capa de ozono, lo que es una gran noticia aunque también lo disfruten (un mundo más habitable) aquellos que decían que si a las empresas les daba igual, que si ahora seria todo mas caro, que si eso no haría nada..., etc, etc.

Un saludo!!
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1830
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por elfoscuro »

No te lo tomes a mal, hombre :-)

Mi comentario iba más por el tema de cobrarnos dos veces (o más si es necesario) por lo mismo, eso si, diciendo que lo hacen "por el medio ambiente". No quería decir que las directivas o los esfuerzos (reales) sean una tontería. Por supuesto que quiero que mi hijo viva en un mundo más limpio.

No sabía lo del agujero de ozono, me alegro mucho de ello, la verdad. Ahora a ver si los indios y los chinos se ponen las pilas y dejan de usar combustibles fósiles como si fuera agua.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por flopping »

Bueno aquí estamos mezclando varios temas y saltando de uno a otro, yo no se que tiene que ver el medio ambiente con los cargadores, ¿acaso no contamina mas una tele que un cargador?, o incluso la propia consola, no se de donde sacas que hay que tirar los cargadores, yo tengo cada equipo con su cargadoe y cada telefono tambien y si compro o vendo uno, va con su cargador, ¿que me dirias si te vendieran un teledono sin bateria?, eao si, te puede servir la del moelo anterior, pero si no lo tienea, pues lo siento y a comprar una bateria, vamos como decia o me dan una cosa completamente funcional o no la compro y respecto a los CFCs dease luego que es una buena noticia, pero no fueron los fabricabtes los que dijeron de dejar de usarlos, fueron las leyes que les.obligaban a ello, no se si esto hizo subir loa precios, es ppsible que si, pero ae demostro que se podian usar otro tipo de gases y yo me prwgunto, ¿por que no se usaron desde un principio?, en fin, que aqui podriamos estar debatiendo sin parar pero creo que no haria falta, ya que yo se lo que tengo que hacer cuando compro y cuando cuido el.medio.ambiente, y creo que cada uno tambien lo sabe, paz hermanos y salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: [Anuncio] Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Mensaje por Adso »

elfoscuro escribió:No te lo tomes a mal, hombre :-)

Mi comentario iba más por el tema de cobrarnos dos veces (o más si es necesario) por lo mismo, eso si, diciendo que lo hacen "por el medio ambiente". No quería decir que las directivas o los esfuerzos (reales) sean una tontería. Por supuesto que quiero que mi hijo viva en un mundo más limpio.

No sabía lo del agujero de ozono, me alegro mucho de ello, la verdad. Ahora a ver si los indios y los chinos se ponen las pilas y dejan de usar combustibles fósiles como si fuera agua.

Un saludo.
No hombre, ¿cómo me lo voy a tomar a mal? todo lo contrario, no os toméis vosotros a mal mis comentarios que yo se que soy muy "apasionado" discutiendo y a veces temo que se me tome como si estuviera enfadado o algo así y nada más lejos de mi intención :P .

flopping escribió: yo no se que tiene que ver el medio ambiente con los cargadores
Lo he explicado anteriormente, y no es sólo con los cargadores en concreto, sino con la sobre producción tecnológica, pero el tema ha salido con los cargadores :P .
flopping escribió: ¿que me dirias si te vendieran un teledono sin bateria?
No es comparable, la batería (por desgracia porque contamina un montón), es un consumible y por lo tanto se desgasta con el uso.
flopping escribió: pero no fueron los fabricabtes los que dijeron de dejar de usarlos, fueron las leyes que les.obligaban a ello
Eso precisamente estaba yo comentando todo el rato.

flopping escribió: ¿por que no se usaron desde un principio?
Por que hasta entonces no había alternativas, fueron las leyes la que obligaron a las fábricas a buscarlas, porque si son baratos y funcionan, ¿para que cambiarlo?. Por suerte salieron estas normativas al igual que la de los cargadores.

Por cierto, las empresas son muy malas y todo eso, eso ya lo sabemos, pero también es verdad que algunas han hecho algunas cosas muy buenas, al Cesar lo que es del Cesar, cuando salió la normativa de los CFC ya había empresas que habían avanzado mucho en la investigación de un sustituto.

Un saludo!!!
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Responder

Volver a “Nintendo”