CAJA REPRODUCION NINTENDO NES ESP. V2 MANDOS

Moderador: Fundadores

Responder
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

CAJA REPRODUCION NINTENDO NES ESP. V2 MANDOS

Mensaje por istorki »

Hola, hace unos meses empecé en otro foro un proyecto para scaneo de cajas de consola.

Empecé con la NES que tenía a mano, la versión de 2 mandos. La falta de tiempo hizo que no siguiere al día con el tema, pero aquí queda esta caja (cuando retome alguna mas tengo por casa), además, desconocía por completo el proyecto de jojo073 ... increible!!! No se si esta está.

Como alguna caja de esas voy a acabar pidiendo, mas vale empezar dando je je.

La caja es escaneo propio, por ahora no la cuelgo, si moderación prefiere, pongo enlace, pues en el foro donde la subí por pirmera vez el enlacelo puse publico, pero aquí vi que jojo073 no las cuelga, por tanto no quiero meter la pata.

Imagen

Hay dos versiones, la que esta solo scaneaa y montada.
otra retocada para que quede negra del todo. Este retoque lo hizo 1acertijo.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: CAJA REPRODUCION NINTENDO NES ESP. V2 MANDOS

Mensaje por Barbe »

Genial aporte, no soy mucho de reproducir cajas, pero al menos la caja de la versión española de la NES queda conservada.
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: CAJA REPRODUCION NINTENDO NES ESP. V2 MANDOS

Mensaje por istorki »

A mi por lo menos, he de admitir que tener los ordenadoresen caja y las cosolas si me mola, sacarla, ver las instrucciones... auqneu siempre acabo vendiendo todo para comprar nuevas cosas, suerte que esta caja pasó por el scaner antes de su venta je je.

Pues a la espera de lo que digais, si dejamos el enlace para que la gente la descargue o bien se manda por pms
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: CAJA REPRODUCION NINTENDO NES ESP. V2 MANDOS

Mensaje por sinclair200 »

istorki escribió:Hola, hace unos meses empecé en otro foro un proyecto para scaneo de cajas de consola.

Empecé con la NES que tenía a mano, la versión de 2 mandos. La falta de tiempo hizo que no siguiere al día con el tema, pero aquí queda esta caja (cuando retome alguna mas tengo por casa), además, desconocía por completo el proyecto de jojo073 ... increible!!! No se si esta está.

Como alguna caja de esas voy a acabar pidiendo, mas vale empezar dando je je.

La caja es escaneo propio, por ahora no la cuelgo, si moderación prefiere, pongo enlace, pues en el foro donde la subí por pirmera vez el enlacelo puse publico, pero aquí vi que jojo073 no las cuelga, por tanto no quiero meter la pata.

Imagen

Hay dos versiones, la que esta solo scaneaa y montada.
otra retocada para que quede negra del todo. Este retoque lo hizo 1acertijo.

Saludos!!!
Has hecho bien, porque hay "gentecilla" que si se colgarán en libre distribución, hacían el agosto, a costa del trabajo y esfuerzo de sus creadores......solo el que la pida, se le envía por MP, siempre entre colegas........
Yo me hice la de la impresora ZX Printer del Spectrum, fueron un porro de horas, porque la hice a la cuenta la vieja, totalmente a mano, sin ninguna herramienta de ayuda.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: CAJA REPRODUCION NINTENDO NES ESP. V2 MANDOS

Mensaje por istorki »

Oki, pues de pm, el que la pida se le pasa.

yo suplicaré por la del zx81 cuando llegue el momento, pero antes intentaré subir la del action pack de spectrum, primero dar y luego pedir jeje.

Hacerlas de cero es un dolor, alguna maquetacion tengo de ms 1y ufff. mejor foto o scaner si esta disponible claro.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: CAJA REPRODUCION NINTENDO NES ESP. V2 MANDOS

Mensaje por sinclair200 »

istorki escribió:Oki, pues de pm, el que la pida se le pasa.

yo suplicaré por la del zx81 cuando llegue el momento, pero antes intentaré subir la del action pack de spectrum, primero dar y luego pedir jeje.

Hacerlas de cero es un dolor, alguna maquetacion tengo de ms 1y ufff. mejor foto o scaner si esta disponible claro.
La del ZX81 la hizo jojo073, se la pedí, y ya está en mi estantería en exposición, mi suerte es que tenia los corchos originales.... :|
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: CAJA REPRODUCION NINTENDO NES ESP. V2 MANDOS

Mensaje por istorki »

Yo también... :|, ningún chacarro retro con corchos puede quedarse sin caja...

ñeñeñe
Responder

Volver a “Nintendo”