Nintendo Classic Mini

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por daduelist »

Menudo vicio me estoy pegando a la consolita de marras!!!. Es un vicio, da gusto ver esos juegos con tal calidad!!. Buen video ^^

Yo también subí uno el dia 9 con la emoción del momento XD

Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por elfoscuro »

Mikes escribió:En VaDeRetro Castellón, Canadian Games tiene en su stand unas 15-20 consolas NES Classic mini.. Sean o no de la tienda están en su stand.. Y el precio es de 99€
Viva la especulación!
Bueno, es que Canadian... si habéis pasado por la tienda que tienen en Valencia en algún momento, habréis visto los precios que maneja ;-)

Antes, cuando hacía mi "ruta", la empezaba ahí, por si había alguna cosa, pero... al cabo de ir unas cuantas veces y salir con cara de "¿pero qué coño?", me la salto ya siempre. Es flipante, el nivel de precios ::?

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por daduelist »

Yo hacía como 12 o 13 años que no pasaba por Canadian desde que vi un FFVII a 100€... hablo de hace 12 o 13 años... Ya en su día no me gustaba la tienda en si, cuando entras da una sensación como de cueva... y el dueño es algo de aquella época cuando no necesitaba vender por que no había competencia, la gente iba a la tienda por si misma y cogía lo que quería. No se... entré hace tres meses o así por curiosidad y... es como si nada hubiese cambiado... vi los precios y salí... no he vuelto...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por elfoscuro »

¿Si verdad? Entras y todo está oscuro, y en silencio... y el dueño te mira así como si dijera "otro pesado que entra"...

Yo he llegado a pensar que hace todo su negocio por internet, ebay y similares. Porque si no... es que no lo entiendo. En los Game te los tienes que quitar de encima a veces, y aquí es como si... molestaras por el hecho de existir... Está claro que cada uno es como es, y no le puedes pedir a una persona huraña que te atienda con una sonrisa... pero es que atender al público, exige algo de simpatía... No se.

De todos modos, esto a mi tampoco me importa mucho, lo peor son los precios. Es algo exagerado, la verdad. Recuerdo cuando intenté hacerme con todos los cartuchos de Pokemon, y había un Verde de GBA ¡a casi 50€! Y el resto de cartuchos no era mucho más baratos, la verdad. En fin, una tienda totalmente olvidable. Y más viendo lo que ha puesto Mikes de la NES mini 40€ más cara que el precio oficial.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por Heckler »

Pues si hace el negocio en internet... Que yo tambien lo creo, la verdad, no se porque mantiene el local ese en alquiler -supongo que sera en alquiler- porque donde lo tiene no debe de ser barato el local precisamente... Otra cosa es que sea suyo, en cuyo caso tambien esta palmando un paston en alquiler mensual. XD
Avatar de Usuario
cpcbegin !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 233
Registrado: 12 May 2016, 19:44
Ubicación: Málaga
Has thanked: 43 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por cpcbegin »

Si la gente está dispuesta a pagar el doble por algo cuyo precio oficial ya está inflado por hacer mucho menos que otras opciones... tengo claro de quien es la culpa.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por elfoscuro »

cpcbegin escribió:Si la gente está dispuesta a pagar el doble por algo cuyo precio oficial ya está inflado por hacer mucho menos que otras opciones... tengo claro de quien es la culpa.
No, si eso está claro, pero... esa tienda lo pone inflado TODO. En este caso, el ejemplo es muy bestia (40€ extra, si se supone que eres una tienda física, y en un producto nuevo, es algo que no se suele ver mucho), pero en general viene siendo siempre así.

Yo realmente, no se de qué viven. Imagino que de los juegos nuevos, porque si no... no lo entiendo.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por Mikes »

Y otro detalle que viene a redondear ya la (en mi modesta opinión) falta de vergüenza de estos señores: el mando adicional, que se puede encontrar en cualquier superficie a 9,95€ (sea Alcampo, Carrefour, Juguettos, Game o donde haya mirado) lo tenían a 29€!! Sí señor! Te compras la NES + mando y te sale a 128€ cuando en los demás sitios está entre 67€-75€
Eso (sin ser de ciencias) he calculado que es un beneficio neto de 53€-61€
NETO! A este beneficio hay que sumar el que cualquier tienda ganará de venderla a 60€ (que es lo normal).
Lo malo, para mi, de este tema son dos cosas:
- primera, que nosotros en el evento teníamos una expuesta, para probarla y igual te pica el gusanillo y teniéndola tan cerca te la compres, imagino que quizá sin tener ni idea de que realmente se vende a 60€, o sea que, quizá (Dios no lo quiera) fuimos impulsores de alguna venta
- segunda, que al permitir esa venta en nuestro evento, cualquiera puede decir: mira en VaDeRetro Castellón tenían la NES a 99€ y, de esta manera, manchar nuestra reputación..
Cómo actuar? Pues ahí ya, va con la opinión de cada uno.. Yo me hubiera permitido negarle tener ese producto, porque como organizador debo poder limitar a mis expositores y cogiéndolo con pinzas, este producto no es retro (es de 2016), aparte de ser un robo..
Última edición por Mikes el 13 Nov 2016, 13:45, editado 1 vez en total.
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por elfoscuro »

Lo único que te queda es la guerra de guerrillas... a todo el que pase por el stand a probarla, le comentas que Nintendo la ha puesto a 60€, y que se puede comprar en cualquier sitio. Incluso un panfleto con la publi original, dónde se vea el precio, puesto al lado, y les jodes el negosi.

Vamos, yo no me habría cortado un duro. Y seguro que habría ido el "elemento" a quejarse de que le estás jodiendo la reventa ;-)

En fin... Entiendo la difícil posición de los organizadores, pero es por este tipo de cosas por las que ODIO que haya mercadillos en los eventos.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Nintendo Classic Mini

Mensaje por Hodor »

Búsqueda de ahora mismo en Amazon (vendedores externos):

- Precios de la consola entre 120 y 200€
- Precio del mando, ojo, ¡60€!

Me descojono vivo, vamos.
Responder

Volver a “Nintendo”