Nueva generación de famiclones con HDMI.

Moderador: Fundadores

tic
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensajepor tic » 13 Mar 2017, 14:36

No se si os habría dado cuenta, pero en alliexpress han aparecido un par de famiclones con salia HDMI eh inalámbricas dependiendo del modelo.

Por lo demás en los comentarios se dice que siguen siendo noac, con los clichés de sonido de siempre.

Aún asi son bastante curiosas.

Nueva Familia TV Consola de Videojuegos Con Gamepad Inalámbrico de Alta definición HDMI Salida de TV Para $ number bits juegos 500 in1 tarjeta de juego
http://s.aliexpress.com/N32aIzaQ
(from AliExpress Android)

https://youtu.be/vh-INF-ulQU

Parece que las famosas clones cada día están más vivas :D
primy
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Re: Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensajepor primy » 13 Mar 2017, 16:24

Madre miá, me quedo loco. Lo que me echa para atrás es el tema de los mandos inalámbricos, estas cosas no suelen ser muy buenas que se digan.
Imagen
Barbe
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Barbe » 13 Mar 2017, 16:53

Probablemente suenen y se vean de pena, tendría que tenerla en mis manos para saberlo con certeza. En mi opinión una raspberry y una wii te emula mejor la nes que ese engendro chino.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
tic
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Mensajepor tic » 21 Abr 2017, 11:41

Jaja, bueno no os preocupéis que lo sabremos pronto, he encargado una justo antes de la hecatombe de alliexpress con los gastos de envío. Según el seguimiento ya está en suelo patrio, así no creo que tarde mucho en tener el "engendro" para hacer una review del su nivel de cutrismo.

De momento con que sea 60hz y que los mandos de la defunta nasa famiclon le valgan me vale.

Volver a “Nintendo”