Final Fantasy III de Nintendo

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por HrodXpectrvm »

Remake elaborado por un servidor de la Música de Combates de Final Fantasy III, de Nintendo NES (compuesta originalmente por Nobuo Uematsu).
Una de mis músicas de combate favoritas de Final Fantasy, y en general de RPG.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6047
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 705 times
Been thanked: 118 times

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por Goody »

Como mola :-] Buen trabajo!!
Te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie: Nunca he jugado a los Final Fantasy =) ssshhhhh que no se entere nadie jejeje
Saludos!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por flopping »

Goody escribió:Como mola :-] Buen trabajo!!
Te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie: Nunca he jugado a los Final Fantasy =) ssshhhhh que no se entere nadie jejeje
Saludos!!
Pues no te pierdes nada, (goody, creo que nos van a matar) :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6047
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 705 times
Been thanked: 118 times

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por Goody »

flopping escribió:
Goody escribió:Como mola :-] Buen trabajo!!
Te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie: Nunca he jugado a los Final Fantasy =) ssshhhhh que no se entere nadie jejeje
Saludos!!
Pues no te pierdes nada, (goody, creo que nos van a matar) :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;)
No te preocupes, no creo que nos haya oído nadie, pero sssshhhh habla bajito cuando blasfemes de FF :-X :-X ;)
Saludos!!
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por Davidgs »

Goody escribió:
flopping escribió:
Goody escribió:Como mola :-] Buen trabajo!!
Te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie: Nunca he jugado a los Final Fantasy =) ssshhhhh que no se entere nadie jejeje
Saludos!!
Pues no te pierdes nada, (goody, creo que nos van a matar) :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;)
No te preocupes, no creo que nos haya oído nadie, pero sssshhhh habla bajito cuando blasfemes de FF :-X :-X ;)
Saludos!!

:evil: Naaa dos ostias para cada uno y servidos... >:-(

No sé como podéis dormir sin haber jugado a un final fantasy. Me dais pena, al menos, bandarras! Mirar este video:
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por flopping »

Hey colega, que yo no he dicho que no halla jugado, pero se le da mucho bombo al juego y a sus secuelas y bueno, si te gusta el genero pues vale, pero si no ........por cierto, no sabia que fueras cura, ya que vas repartiendo ostias como si fueran caramelos, jajajajaaja....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por DANI_KICK »

La verdad es que pocos juegos dejan "miga" musical con el paso de los años.
En el caso de FF, durante los duelos así como cuando vences a los enemigos, sus músicas de quedan grabadas.
Me encantan los FF, pero si que he de añadir, que los de corte clásico son los mejores. Ya en FFX en PS2... uff... ya no puedo. Mi preferido sin duda es el 7 y el 8 (el que más). ;)
Imagen
Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por HrodXpectrvm »

¡Ay, madre mía! :o

Bueno, nada que no se arregle con una buena maratón de cuatro días seguidos jugando casi sin descanso al Final Fantasy VIII, :D. Si no habéis jugado a ninguno os recomiendo empezar por ese, por el tipo de estética y de temática madura que tiene, por el toque peliculero, con una intrincada trama de espías, guerras frías y conspiraciones, por usar personajes no-arquetípicos, es decir, con personalidades únicas que evolucionan, por tener un ritmo narrativo rápido y por su atmósfera absorvente. Creo que es un buen comienzo para el jugador europeo contemporáneo profano. Luego, si no os echa pa'trás los gráficos poligonales retro o los RPGs en 2D, el Final Fantasy VII y el VI (para mí de los mejores de la saga), no tienen desperdicio. El Final Fantasy X también es un buen comienzo (gráficamente y en cuanto a intros es espectacular, los personajes hablan y los combates son más pausados), pero tiene un ritmo más lento y es mucho más largo, tiene un sistema de experiencia más complicado y puede que os aburráis cerca del final antes de haberlo terminado, aun así la trama tiene mandanga.

Y si os animáis a jugar al FFVI, os recomiendo ya de paso utilizar mi traducción al castellano, :D, por DeepQuasar (al menos hasta la mitad, ya que se haya al 55%; lo mismo así hasta me animo a terminarla :D).
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por hamham »

Siempre me han llamado la atencion los FF por los graficos, la trama, la musica etc, pero lo siento no puedo con los combates por turnos, asi que nunca e jugado mas de media hora a ninguno.
Yo soy de zeldas,excelentes graficos, trama adsorvente, buena banda sonora y espadazos en tiempo real.
hala ya podeis correrme a gorrazos por blasfemo :))
saludetes
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Final Fantasy III de Nintendo

Mensaje por DANI_KICK »

hamham escribió:Siempre me han llamado la atencion los FF por los graficos, la trama, la musica etc, pero lo siento no puedo con los combates por turnos, asi que nunca e jugado mas de media hora a ninguno.
Yo soy de zeldas,excelentes graficos, trama adsorvente, buena banda sonora y espadazos en tiempo real.
hala ya podeis correrme a gorrazos por blasfemo :))
saludetes
Para nada Hamham. Tengo todos los Zeldas. ¡Me encantan!. :))
También te recomiendo, si te gustan los Zeldas, que juegues al: Chrono Tigger, éste me encantó.
Por cierto, el Zelda Skyward Sword (el último en Wii) es jodio jodio para ser el primero de toda la saga. :~(
Imagen
Responder

Volver a “Nintendo”