Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por alvaroalea »

21 Juego por 80$ y esta vez si trae dos mandos:
http://kotaku.com/nintendo-announces-sn ... 1796418700

Nunca le di mucho a la NES ¿que opinais de los juegos que han puesto?
Avatar de Usuario
DistWave
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 333
Registrado: 21 Mar 2015, 16:05
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 1 time
Been thanked: 16 times

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por DistWave »

Así de entrada me falta el Chrono Trigger
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por Hodor »

En lineas generales me parece una selección acertada. Obviamente y con el catálogo tan extenso que atesora esta consola, faltan algunos clásicos que probablemente varíen según los gustos de cada uno.

Yo no voy a comprarla porque paso de estresarme con listas de espera, reservas e histerias varias. Y menos aún a sabiendas de que Nintendo podría evitarlo y no lo hace.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por Mikes »

Bueno, en dos días la hackearan y podremos poner todos los juegos que queramos, como la NES Mini jeje
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por Gabi »

Y dale... muy chula pero ¿porqué la limitan a los juegos de serie y que no se puedan poner más?

Vale que la "hackearán" pero para abrir la consola y coger un soldador, la mayoría preferirá no tocarla, total si quieres jugar a uno que no está siempre puedes en un emulador rápidamente no necesitas trastear...

Aunque fuera en plan "tiene hueco para una memoria micro SD" y te venden packs descargables de 20 en 20 juegos del catálogo por 4.99€

No digo que no me la vaya a pillar, me lo pensaré pero joder... ya les vale con el puñetero límite...
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por nandove »

Si es el mismo hardware de la nes mini, se podía actualizar vía software, cambiarle el emu y le caben cerca de 900 juegos de nes.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por primy »

Me faltan varios títulos, en concreto el Chrono Trigger como dice el amigo DistWave, ademas de muchos títulos mas.
La sorpresa para mi es el Start Fox 2, ya que la única ROM que se conoce es una versión beta la cual se supone que no esta terminada, así que si Nintendo va a incluir el Star Fox 2 quiere decir que el juego estaba terminado y lo tenia en un cajón.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por hamham »

primy escribió:Me faltan varios títulos, en concreto el Chrono Trigger como dice el amigo DistWave, ademas de muchos títulos mas.
La sorpresa para mi es el Start Fox 2, ya que la única ROM que se conoce es una versión beta la cual se supone que no esta terminada, así que si Nintendo va a incluir el Star Fox 2 quiere decir que el juego estaba terminado y lo tenia en un cajón.
A mi tambien me a sorprendido ver el starfox2 y tengo ganas de ver el resultado.
La rom de starfox2 esta por internet en castellano y con el modo debugger quitado lo que lo hace totalmente jugable, de hecho mola mucho aunque es un poco corto ;)
No creo que nintendo ponga un producto que se supone que termino la scene con la beta que habia de el, el jefe de programacion Dylan Cuthbert dijo en su dia que el juego estaba totalmente terminado y fue una decision politica que no se vendiera, quizas despues de muchos años veamos su trabajo y solo por eso ya me parece una excelente noticia el lanzamiento de la consola.
saludos
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por elfoscuro »

Mismo interés para mi que la NES mini (cero patatero), eso si, disfrutaré viendo como se especula con ella. Habiendo pasado lo que ha pasado con la NES mini, lo de la SNES mini puede ser apoteósico (pronto se verán compras de 10 ó 20 consolas de golpe, y ni hablemos de los trabajadores del MediaMarkt o del Game, como no les prohiban la compra, no verá una ni el tato ;-) ).

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Preparar la pasta: Super Nes Mini.

Mensaje por primy »

hamham escribió:
primy escribió:Me faltan varios títulos, en concreto el Chrono Trigger como dice el amigo DistWave, ademas de muchos títulos mas.
La sorpresa para mi es el Start Fox 2, ya que la única ROM que se conoce es una versión beta la cual se supone que no esta terminada, así que si Nintendo va a incluir el Star Fox 2 quiere decir que el juego estaba terminado y lo tenia en un cajón.
A mi tambien me a sorprendido ver el starfox2 y tengo ganas de ver el resultado.
La rom de starfox2 esta por internet en castellano y con el modo debugger quitado lo que lo hace totalmente jugable, de hecho mola mucho aunque es un poco corto ;)
No creo que nintendo ponga un producto que se supone que termino la scene con la beta que habia de el, el jefe de programacion Dylan Cuthbert dijo en su dia que el juego estaba totalmente terminado y fue una decision politica que no se vendiera, quizas despues de muchos años veamos su trabajo y solo por eso ya me parece una excelente noticia el lanzamiento de la consola.
saludos
Solo espero que de algún modo se repare el daño echo a este proyecto en su momento, y ya que sale para SNES Mini se planteen el hacer un remake o sacar la rom terminada. Aunque pensándolo mejor.. es mejor esperar al día siguiente del lanzamiento que seguro alguien la dumpea :D :D :D
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “Nintendo”