Dudas Wii

Moderador: Fundadores

mapache
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Re: Dudas Wii

Mensaje por mapache » 13 Mar 2018, 17:35

Coincido en que no va perfecta para emulación. Permite jugar aceptablemente a algunos juegos concretos de Snes y Megadrive con Genesis plus GX y Snes9x GX, sobre todo a los que tienen poco scroll suave ya que estos van a saltos. Los que he encontrado que no van mal son el Zelda, Super Double Dragon, Streets of Rage y Shadow dancer de megadrive... otros muchos como Super Mario World van poco finos.

Quizás sea demasiado exquisito, pero acostumbrado a usar el hardware original o FPGAs y MAME en PC, esta emulación me sabe a poco. No recomendable si buscas una emulación de calidad.

mapache
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Re: Dudas Wii

Mensaje por mapache » 14 Mar 2018, 11:11

Acabo de hacer una prueba y en NTSC el Super Mario World va suave. Eso si, al ser video compuesto se ve en blanco y negro, creo que es porque la consola es PAL... si estoy en lo correcto, esto se solucionaría sacando señal RGB de la consola, aquí dice que en las PAL es posible:
http://retrorgb.com/wiirgbvscomponent.html

"If you have a PAL Wii, you can get the official Nintendo SCART RGB cable very cheap and use RGB."

He probado el de Genesis y a 60Hz va perfecto y a color.

Responder