Peleando con las ISOS del Mega-CD

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Peleando con las ISOS del Mega-CD

Mensaje por daduelist »

Pues eso, tengo algunos juegos de Mega-CD pero tras ver detenidamente la lista de juegos del aparatito me han entrado ganas de jugar a muchos de ellos... Ni corto ni perezoso me he liado a bajar ISOS y similares para grabarlos y poderlos jugar en mi maquina... llevo como 15 CDs de posavasos... Cada guía dice una cosa, desde grabarlos y punto, a complicadas ecuaciones cuánticas sacadas de "The Big Bang Theory". Total, que por el momento me quedo sin Lunar I y II, Snatcher, Shining Force, etc.

¿Alguien tiene el Mega-CD II y ha tostado ISOS que le funcionen?, es mas, ¿alguno de estos juegos lo tiene ya quemado?
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Peleando con las ISOS del Mega-CD

Mensaje por Ben-kenobi »

Cuando descargas una iso de megacd , normalmente tienes un archivo iso y otros mp3 que corresponden a las pistas de audio , debes crear un cd mixto que en la pista 1 grBa la imagen iso y en las restantes los mp3 como audio. Yo uso fireburn.

Después esta el tema de la protección regional , si la imagen es ntsc y tu consola es pal , la megacd te la reconocerá como mucho como un cd de audio si no te da error de región.

Para cambiar la región del megacd , no solo debes modificar la mega drive , si no también el megacd , para el megacd en vez de modificar,o , yo uso un cartucho flash de megadrive con el cual cargo la rom de megacd que me interesa , eur jap o usa.

Espero haberte ayudado.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Peleando con las ISOS del Mega-CD

Mensaje por daduelist »

Si, me ha ayudado a aclararme un poco ^^. LA cuestión es que vi uno de los tutos que decía de grabar primero el archivo ISO sin cerrar sesión y luego volver a grabar el mp3 en el mismo disco y cerrar sesión pero también decía que tenia que poner el paso de corte de 2 que esta por defecto a 0 y cosas así... una movida de cuidado...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Peleando con las ISOS del Mega-CD

Mensaje por elfoscuro »

¿No te venía el .CUE con el ISO? Habitualmente NERO hace toda la faena en CD mixtos...

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Peleando con las ISOS del Mega-CD

Mensaje por daduelist »

elfoscuro escribió:¿No te venía el .CUE con el ISO? Habitualmente NERO hace toda la faena en CD mixtos...

Un saludo.
De modo que si tengo un archivo con los mp3 y demás, solo he de grabarlo como disco mixto?. Y todo eso de Track-at-Once? O_o
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Peleando con las ISOS del Mega-CD

Mensaje por Ben-kenobi »

Ysa el fireburn , prinera pista la iso pistas siguientes los mp3 , si no tocas nada las opciones por defecto y a correr.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Sega”