Adaptador de corriente Game Gear

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Adaptador de corriente Game Gear

Mensaje por Chatarrero »

Este hilo ya tiene solera, pero yo tengo el mismo adaptador de corriente de 9v para la Game Gear, para la Master System II y para la NES. Las tres funcionan con el mismo, lo compré en una tienda de electrónica hace una pila de años y recuerdo que salió barato (como 12€ o por ahí). Solo hay que tener en cuenta que en estas consolas el polo positivo va fuera y el negativo dentro.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Adaptador de corriente Game Gear

Mensaje por shikitin »

Chatarrero escribió:Este hilo ya tiene solera, pero yo tengo el mismo adaptador de corriente de 9v para la Game Gear, para la Master System II y para la NES. Las tres funcionan con el mismo, lo compré en una tienda de electrónica hace una pila de años y recuerdo que salió barato (como 12€ o por ahí). Solo hay que tener en cuenta que en estas consolas el polo positivo va fuera y el negativo dentro.
Exacto, a menos que te encuentres con una GameGear usa:
http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... 393#p75393
http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... 359#p75359
Avatar de Usuario
mazius5
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2015, 08:49

Re: Adaptador de corriente Game Gear

Mensaje por mazius5 »

Pues yo llevo una vida utilizando adaptadores chinos multivoltaje en mis game gears, y jamás se me ha roto ninguna, ninguno de los adaptadores es estabilizado.
Cuando llevaba un par de horas con uno puesto, ya estaba muy caliente al tacto el adaptador, y entonces lo quitaba y ponía otro igual que tenía (chino) de reemplazo. Así me pasaba tardes enteras jugando con ellas, anoche mismo, estuve como tres horas con el out run y adaptador multivoltaje, y ningún problema.
Jamás se me estropeó una game gear. Así que sin miedo, no pasa nada.
Responder

Volver a “Sega”