Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por daduelist »

Por fin se ha hecho una petición formal a SEGA para la creación de una Dreamcast 2 que lea los juegos de la Dreamcast, use hdmi con resolución 720/1080p, conexión, acceso a propia tienda para descargar juegos, disco duró para jugarlos desde ahí, netflix y mucho más!!!!. Si quereis firmar la petición aquí tenéis el change.org:
https://www.change.org/p/sega-of-americ ... on-console

Es sólo un minuto!!!!
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por Xion »

Yo firme ayer!!
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por Barbe »

Siento quitaros la ilusión, pero...

La SEGA que conocíamos en los 90 y principios de 2000 esta muerta y remuerta. Todos los genios que hicieron grande a SEGA como Yuji Naka, Toshihiro Nagoshi, Yu Suzuki, Yuzo Koshiro, Mie Kumagai, etc... estan ya metidos en otras compañías. Entonces mi pregunta... para qué quereis una consola en donde no van a salir más que refritos y juegos mierder como los que esta sega últimamente haciendo?


Es como la saga Megaman, que tambien esta muerta y requetemuerta desde que Keiji Inafune (creador del personaje y productor de la gran mayoría de los juegos de la franquicia) se marchara de Capcom por la puerta trasera. Desde entonces Megaman se ha visto envuelto en en juegos malos para movil, juegos cancelados y recopilatorios de juegos anteriores. El que busque lo que queda de Megaman debe irse a buscar a Mighty No. 9, que es algo así como la secuela espiritual y está realizada por gran parte del team que hizo los primeros Megaman.

Abrid los ojos! :|

[img=]http://files.gamebanana.com/img/ico/spr ... a5502f.gif[/img]
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por daduelist »

Bueno, yo, por mi parte, estoy a favor de la (RE)producción de máquinas antiguas siempre y cuando sean de calidad (Tal sería el caso). Poder utilizar mis juegos originales y adquirir LEGALMENTE vía descarga aquellos con los cuales no me he podido hacer está mucho mas que bien y si como es también el caso, además, dicha máquina puede tener ciertos extras como mejor resolución, mas soltura al mover los juegos y otros tantos extras es mucho mas que una buena noticia. Por otra parte una gran máquina como lo es la Dreamcast merece una versión 1.5. Nadie ha pensado en un renacimiento de la consola, nuevos juegos de grandes compañías ni nada parecido... Es el mero hecho de poner las cosas en su lugar. Si ver la 2600, Colecovisión y otras tantas en la tienda de Atgames (Que no es santo de mi devoción) ya me parece bien, el hecho que alguien se lo tome tan en serio como para sacar una Dream de calidad es para aplaudirle. Mi Dreamcast seguirá en su lugar junto a mi televisor pero, no le hará mal tener una nieta junto a ella (Y de paso poder darle en la boca con el Shenmue a un par de colegas que no ven mas allá de la ONE o la PS4).

PD: Firmar no es una obligación, es la petición de un compañero, igual que si me pidiesen la firma por un nuevo MSX o Amiga, algo que no se ha visto en mi casa, que no me llama la atención lo mas mínimo pero que no despreciaré y de hecho, apoyaré con mi firma de ser necesario. Incluso sabiendo que es MUY POCO PROBABLE que ninguna compañía importante vuelva a programar y comercializar juegos para ellos...
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por jordigahan »

aunque no estoy muy a favor, siempre es bueno que sagal nuevas maquinas, asi que ya esta firmado.
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por daduelist »

jordigahan escribió:aunque no estoy muy a favor, siempre es bueno que sagal nuevas maquinas, asi que ya esta firmado.
Gracias nen!.
Una cosa es coger una gran consola y sacar una cafetera luego solo por rascar euros y otra muy distinta tomarlo en serio y hacer algo igual o mejor, ante todo si se tiene una verdadera voluntad de gamer. Las portátiles de Atgames o su supuesta Mega Drive son abominaciones, sin calidad de ningún tipo pero esto es harina de otro costal. Creo recordar que hace poco se ha puesto en producción un nuevo Spectrum y no veo a mucha gente quejarse. Si no te gusta no lo compras pero seguramente habrá gente que si, que no lo haya tenido y quiera uno quiera utilizar el nuevo para no estropear el que tiene en su caja guardado. Si lo han fabricado con cabeza será un buen aparato que hará su papel dignamente. Yo tengo uno que me pasó San Mikes pero no me importaría tener otro de los nuevos.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por Mikes »

Siempre que sea retrocompatible, es poder jugar al catálogo de Dreamcast por HDMI, sólo por eso a mi ya me convence..
PD: no soy ningún santo precisamente, Daduelist jeje
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por hamham »

No me acaba de convencer, pero no siempre cuesta tan poco ayudar a un compi del foro asi que firmado.
saludos y ojala que consigas ver que sale el tema adelante
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por treme »

Firmado,pero mi humilde opinion es la de que ya que se pide a SEGA una dreamcast 2,molaria que pudiera competir con Play y xbox,nada de refritos o que se puedan cargar juegos de dreamcast 1,si no una nueva consola,con un hardware nuevo,es soñar,lo se,pero era muy segero y me molaria ver otra vez una batalla pero a 4 bandas en vez de 3(bueno,en realidad 2 porque Nintendo va a su puta bola y ya no es lo que era)
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dreamcast 2!!!!!, petición oficial a SEGA!!! Firmad!!!

Mensaje por daduelist »

Vale, acabo de darme cuenta de que no me expliqué bien XD. SEGA solo debe dar su permiso, el hardware no lo fabricará la compañía del erizo si no otra especializada en hard y soft, de hecho ya tienen una alfa del "Store". Si SEGA da su permiso, por supuesto.
Responder

Volver a “Sega”