Mi MSII y sus problemas.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mi MSII y sus problemas.

Mensaje por daduelist »

Hola gente!!.
Tengo en el comedor una Máster System que me modificó... Danikick creo que fue y la dejó de lujo, con sus salidas AV, el mod de 60hz y el led, una pasada. Hace un mes que no la tocaba desde una viciada al Castle of Illusion y anteayer intento encenderla y... Nada... Puede ser el regulador?, alguien tiene idea de que puede ser. Que problemas suelen tener las MSII?.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Mi MSII y sus problemas.

Mensaje por flopping »

Pues en primer lugar mide él transformadora, a ver si saca la tensión adecuada y después enchúfalo a la consola y mide la salida del regulador a ver si es correcta también esa salida.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mi MSII y sus problemas.

Mensaje por daduelist »

Utilicé dos adaptadores de red diferentes originales de SEGA y no se enciende. Los utilicé en otra MSII y arrancó perfectamente. :(
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mi MSII y sus problemas.

Mensaje por DANI_KICK »

Todas las que hecho no han fallado... curioso lo que dices. Podría ser que la clavija AC esté machacada, suelta, olgada sus pines o que el regulador de voltaje (7805) haya pasado a mejor vida. No obstante, podría mirártela, pero me da que el regulador se escoñó. Esto pasa por usar adaptadores que no son para Master System (aunque tiene bastate aguante el 7805) o por conectar y desconectar la corriente sin pararla del botón o tambien puede ser óxido o condensadores rebentados.
Tambien decirte que se me averió un adaptador original de Master Systen y en vez de 10v me metía 16v como el condensador del interior... :l Pero como ya te digo, consulta conmigo por privado y haremos un diagnótico y su resultado lo subiremos aquí, para futuras referencias.
Imagen
Responder

Volver a “Sega”