Play 2 fat con disco duro

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Play 2 fat con disco duro

Mensaje por Miguel angel »

Hola buenas, pues entre amiga y amiga, voy cacharreando con otras cosillas y le tocó el turno a la play 2 que tenia medio enterrada, gran consola por eso. Me he dado cuenta que la he de limpiar :D.
Bueno, pues eso pille una adapatador " disco duro" no es el original de la play, primer fallo, pero bueno.
El cartucho viene con tropecientos programas, entre ellos el HDLOADER, por lo que veo carga los juegos del disco duro, los instala del DVD, etc, probé a instalar un juego, pero aparte de que se tiraba cómo dos horas, me dio error,
Así que meteré los juegos desde pc, que de todas maneras esa es la intención.
Que programas hay? O simple mente meto las iso y ya esta?
El disco me lo formateo el mismo cartucho, esta bien así o miro de hacerlo desde el pc con algún programa? tiene 160 g,
gracias.
Unas fotillos para aderezo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Play 2 fat con disco duro

Mensaje por Tromponauta »

Yo tengo una PS2 que no sabia que hacer con ella, esto me da ideas para poder usarla, tener juegos en disco duro me anima mucho a volver a usarla :-)
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Play 2 fat con disco duro

Mensaje por alvaroalea »

Personalmente a mi me gusta mas el OPL que el HDDloader, aunque solo este ultimo tiene la ventaja de instalar desde la unidad interna al HDD.

La ventaja del OPL es que luego desde otro programa en el PC puedes crear las caratulas de los juegos, pasarlas a un USB, y luego desde la play pasar las caratulas del USB al HDD.
Tambien que te permite crear "tarjetas de memoria" virtuales para cada juego o grupo de juegos.

Formatea el disco con el HDD Loader, es la mejor opcion, al menos con ese tamaño de HDD

De los software que hay para instalar juegos desde el PC, solo me funciono uno, el otro me daba incompatibilidad, no me listaba los juegos o me reformateaba el HDD,
Desde el PC lo de copiar juegos (al menos los originales) al HDD funciona bastante regulero, asi que lo mejor es que consigas la imagen ISO, hay por ahi webs, mas que webs paraisos de la emulacion, donde podras encontrar la ISO, sin que tengas que ripearla de tu del original.

Estas como yo, tu adaptador chinorris no tiene puerto serie, asi que no te queda mas opcion que sacar el disco del la ps2, y enchufarlo a un adaptador USB.
procura que sea el unico adaptador USB que este enchufado, yo tenia otros discos duros enchufados durante algunas instalaciones y fallaba y hacia cosas raras.

Siento no poder darte nombres de los programas, pero el ordenador donde los tengo no lo voy a poder tocar en un mes o asi, pero tampoco hay mucho donde elegir.
Responder

Volver a “Sony”