Los juegos de Play 2 que más me gustan

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por jgonza »

Realmente, los juegos de la Play 2 que más me gustán son:

Sega MegaDrive Collection
Taito Legends 1 y 2
SNK Arcade Classics
Capcom Classics Collection 1 y 2
Tecmo Hit Parade
Midway Arcade Treasures 1, 2 y 3

Si me dejo alguno más hacédmelo saber, pues esta es toda la colección de clásicos que tengo para la Play 2 :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por Goody »

Muy bueeena colección de clásicos en PS2 :D
Yo en PS2 no estoy muy puesto, una gran consola con grandes juegos, sin duda, pero me tira mucho mas mi vieja Xbox ;)
Saludos!!
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por Barbe »

Te olvidas el Namco Museum
Última edición por Barbe el 14 May 2013, 16:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por Davidgs »

GTA VICE CITY. Yo me compré en su día la ps2 por ese juego.
Puedes jugar al juego, o no hacer nada. Vagar por un mapa super extenso haciendo lo que quieras. Robas una moto, te vas a la playa a hacer cross, de putas, de camello, vamos, lo de todos los sábados...

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por hamham »

Los time crisis y los guitar hero para mi.
saludetes
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por Bubu »

¿Play 2? ¿Ya han sacao la 2?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por DANI_KICK »

Difícil elección en ésta máquina, ya que la tengo muy "nutrida" de títulos, por supuesto de los que me gustan.
Además de los Capcom Classics en PS2 pondría:

Commandos 2: Un título Made In Spain que me divirtió mucho, difícil pero que le puedes dedicar horas y horas, y también a buen precio de segunda mano. Entre 6 y 10€. Recomendado a quienes les guste la acción y estrategia.

Resident Evil Code Verónica: A pesar de tener sus añitos, éste fue el primero poligonal en sus escenarios, y el utilizar muchos sitios aparecidos en otros títulos. Algo vacío sus escenarios pero un Resident en condiciones.

Project Zero: Aquí tenemos los 3 títulos, pero el que más me gustó fueron el 1 y el 2. Lástima la velocidad "supuesta" de correr del personaje. Algo lento para mi gusto.

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo: Para mí el mejor Prince of Persia de todos. Una mezcla entre Tomb Rider y el prince de toda la vida.

Silent Hill Origins: Me encantó seguido de la segunda parte.

Maximo: El Ghouls´n Ghosts en 3D al más puro estilo Mario 64. Cómico y divertido. Dificultad ajustada y con la esencia de los primeros títulos.

Obscure: Este título de Survival Horror llevando a 3 estudiantes (manejarás a otro diferente cuando muera uno) en lo más tenebroso de un viejo instituto. ¡Y luego dicen que los exámenes dan miedo! Eso es porque no han jugado a éste título. Recomendado.

Alone in the Dark The New Nightmare: Éste me emocionó y desde luego con un buen ambiente. 2 personajes a elegir y cada uno empezando en una zona distinta. Aún lo hubiese hecho mas largo. Pero muy bueno.

Virtual Fighters 4 Evolution: Para mí mejor que los Tekken´s (aunque lo recomiendo), con un plantel de luchadores grande y con buenos escenarios deformables, inclusive dejando las huellas en la nieve o arena. Se sale.

Gran Turismo 4: Como amante de la emulación se sale, pero los exámenes para aprobar nuevos carnets son difíciles de la ostia.

Metal Gear Solid 2 y 3: Continuar con una de las grandes sagas que nos dejó en PSX y su remasterización en Game Cube, es una buena elección para seguir el hilo argumental. Muy bueno.

Call of Duty 2: Big Red Ones: Una pasada para 128bits. Misiones sobre tierra, mar y aire, así como sus conflictos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial. ¡Una pasada!

Disney La Mansión Encantada: Aunque os parezca una cursilada, la película estaba pasable, pero éste título es la alternativa a Luigi´s Mansion si no dispones de Game Cube o N3DS. Es divertido y extenso.

Sing Star: Aquí tenemos muchísimos títulos: Desde los 80, 90, 40 principales, Disney, Abba, Mecano (se sale), Latino,... ¡Te lo pasas genial! y si es con colegas, mejor que mejor. Afina bien para alcanzar a tus compañeros.

Buzz El gran Concurso: Divertido, desenfadado y hasta 8 players. La alternativa al clásico y formal Trivial Pursuit.

Spy Hunter: Pocos títulos clásicos adaptados a los nuevos tiempos sienta tan bien como éste. Acción a tope y unos gráficos muy guapos.

Final Fantasy X-2: Si te gustó el X, éste tampoco está nada mal. Eso sí, un título de horas por delante y serio como el que más.

Dragon Quest El periplo del Rey Maldito: Éste título, sus primeras horas puede resultar muy infantil y "light", pero conforme vas jugando, te vas dando cuenta que te atrapa, y además personajes diseñados por Akira Toriyama. ¡Que más se puede pedir!

Burnout 2: Suelta adrenalina provocando accidentes a cada más daño mejor o juega a carreras sucias. Es la "informalidad" a Gran Turismo.

Alguno más quedará en el tintero, pero creo que éstos son algunos de mis mejores títulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por Goody »

DANI_KICK escribió:
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo: Para mí el mejor Prince of Persia de todos. Una mezcla entre Tomb Rider y el prince de toda la vida.
Coincido contigo, es el que mas me gustó, me pasé la trilogía entera, que mola y mucho, pero el primero es el mejor :)
Aunque yo en mi Xbox claro ;)
Saludos!!
Avatar de Usuario
Zardoz
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 218
Registrado: 03 May 2013, 23:58
Ubicación: Madrid
Been thanked: 6 times

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por Zardoz »

Los Rachet & Clank .. sin dudarlo. Plataformas, cantidades obscenas de armas, tiros, coñas marineras... Y esta bien traducido.

Viendo. algunos juegos que se han sugerido.... Los shooters y los juegos de estrategia solo se juegan en condiciones con un teclado y un ratón, no con un gamepad. Y el que diga que no, le mete cuando quiera una paliza al Doom o al Unreal Tournament. xD
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Los juegos de Play 2 que más me gustan

Mensaje por DANI_KICK »

Zardoz escribió:Los Rachet & Clank .. sin dudarlo. Plataformas, cantidades obscenas de armas, tiros, coñas marineras... Y esta bien traducido.

Viendo. algunos juegos que se han sugerido.... Los shooters y los juegos de estrategia solo se juegan en condiciones con un teclado y un ratón, no con un gamepad. Y el que diga que no, le mete cuando quiera una paliza al Doom o al Unreal Tournament. xD
No estoy de acuerdo contigo. Son diferentes formas de jugar. Para eso se hacen adaptaciones en su jugabilidad.
Tengo el Doom 3 tanto en PC como en la Xbox, y el control en ésta última es una gozada. Alien Resurección se sale con pad (¡y tengo ratón!) pero no lo uso, me es incómodo jugar con varios periféricos a la vez. Y en el caso de Metroid Trilogy es una pasada con la Wii. En el Call of Duty no sé donde le ves la dificuldad con jugar con el pad, están bien adaptados, es... acostumbrarse. Ademas por esa regla de 3, los PCs no deberían tener más periféricos, con un ratón y teclado ya es suficiente ¿No?
Pienso que es mejor elegir varios tipos de controles que "inponer" uno sólo, porque en la variedad está el gusto, pero a mí donde se ponga un pad...
Imagen
Responder

Volver a “Sony”