Chip para PSX

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
manuxbmc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2016, 17:50

Re: Chip para PSX

Mensaje por manuxbmc »

Decir tambien, que la primera version de psx, no necesitaban chip alguno, ya que el "anticopy" lo pusieron varios meses despues del comienzo de su venta.
Es muy dificil dar con una de esas consolas. Yo lo vi gracias a un colega que se lo compro nada mas salir su venta. Ni recuerdo lo que le costo. Pero, ¿quien sabe? lo mismo dais con una de esas versiones.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Chip para PSX

Mensaje por elfoscuro »

Yo recuerdo a un amigo en su época que copiaba juegos a la gente y lo que hacía era pintar con un rotulador indeleble la parte por dónde se leía el disco. Con eso la PS1 leía los juegos sin problemas ;-)

Eso si, más o menos con el FF7 el sistema ya no funcionaba. Imagino que coincidió con una mejora de los sistemas de protección de la consola.

Pero era curioso... un rotulador ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: Chip para PSX

Mensaje por treme »

Barbe escribió:Google is our friend, os he encontrado esto: http://www.eurasia.nu/shop/default.php?cPath=52
En otro foro me pusieron el mismo enlace,pero no se si comprar algo fuera,aunque sea barato,mas que nada por lo que suele tardar en llegar estas cosas
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Chip para PSX

Mensaje por Mikes »

Yo también he comprado por rastro alguna y viene con chip (PS One y normal), aún tengo alguna por aquí..

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Sony”