Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

Chip para PSX

Moderador: Fundadores

cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Re: Chip para PSX

Mensaje por cdvazquez » 09 Abr 2016, 09:43

Ahí compré yo 2 hace meses... uno lo monté en la PSX y funciona perfecto.

elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro » 09 Abr 2016, 10:33

jordigahan escribió:es mas facil comprar otra consola en un rastro, mas del 95% estan chipeadas. :D
Coincido. La mía la compré en un cash por 7€ con mando incluido hará ¿un año? ¿menos?, y venía chipeada. Vale la pena ir y mirar, porque lo más fácil es que haya problemas para encontrar una no modificada ;-)

Un saludo.
Fin de impresión

evas2
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por evas2 » 09 Abr 2016, 10:42

Habia dos versiones para poder grabar el 12c508, una la mas comun que usaba 4-5 cables y la otra la invisible,que usaba 8 cables.solamente funcionaba el chip al insertar el cd, en la version normal funcionaba siempre y habia algun juego que lo detectaba.

manuxbmc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Contactar:

Mensaje por manuxbmc » 09 Abr 2016, 12:09

Decir tambien, que la primera version de psx, no necesitaban chip alguno, ya que el "anticopy" lo pusieron varios meses despues del comienzo de su venta.
Es muy dificil dar con una de esas consolas. Yo lo vi gracias a un colega que se lo compro nada mas salir su venta. Ni recuerdo lo que le costo. Pero, ¿quien sabe? lo mismo dais con una de esas versiones.

elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro » 09 Abr 2016, 12:22

Yo recuerdo a un amigo en su época que copiaba juegos a la gente y lo que hacía era pintar con un rotulador indeleble la parte por dónde se leía el disco. Con eso la PS1 leía los juegos sin problemas ;-)

Eso si, más o menos con el FF7 el sistema ya no funcionaba. Imagino que coincidió con una mejora de los sistemas de protección de la consola.

Pero era curioso... un rotulador ;-)

Un saludo.
Fin de impresión

treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por treme » 09 Abr 2016, 14:27

Barbe escribió:Google is our friend, os he encontrado esto: http://www.eurasia.nu/shop/default.php?cPath=52
En otro foro me pusieron el mismo enlace,pero no se si comprar algo fuera,aunque sea barato,mas que nada por lo que suele tardar en llegar estas cosas
No robes,al gobierno no le gusta la competencia

Mikes
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Mikes » 10 Abr 2016, 16:30

Yo también he comprado por rastro alguna y viene con chip (PS One y normal), aún tengo alguna por aquí..

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Responder