PlayStation 2 rusa chipeada

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por Chatarrero »

Ah, vaya, pues en tal caso le van a dar por saco porque yo no sé jugar a nada que use más de dos botones (tres como mucho), así que si no sirve para emular retrojuegos la mandaré al garete porque además me supone bastante trastorno tirar un cable de red hasta el ordenador. Tengo la tocha, que no está chipeada pero si detecto algún juego que me pueda interesar seguro que lo puedo comprar por pocos euros...

...porque imagino que no será muy factible quitarle el chip a la slim y ponérselo a la tocha, ¿verdad?. Lo que tengo claro es que no me voy a comprar ninguna consola, en todo caso cambiaría la tocha por una PS-One con chip o algo similar.
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por treme »

elfoscuro escribió:
Chatarrero escribió:
treme escribió:jugar las isos desde un usb tiene el problema que al ser 1.0 la entrada,los videos se ralentizan
Pero yo lo que quiero es un emulador de Mame o de Master System. Para eso me tiraría de sobra con la velocidad del USB 1.1, ¿no?
A ver... la PS2 no vale para eso. Es cierto que se puede, pero si quieres una máquina barata para emulación, ve a por una wii. En compraventa salen por 30€ o menos (nadie las quiere, más que nada porque las compraron "por la moda" del Wii Sports y luego se quedaron debajo de la tele criando polvo), y hacer que puedas meter scene es muy sencillo. Tienes una máquina en la que puedes jugar juegos más o menos nuevos, y una gran scene.

La PS2... para sus juegos. Nunca ha sido una gran máquina para emular, por potencia, y por poco interés de los creadores de emuladores. Una Wii, o una Xbox 1 dan mucho mejor resultado para eso. Pero las Xbox están subiendo de precio a lo loco (la que tengo la compré por 19€ con dos mandos en un cash, y la última que vi estaba ya por 50), por lo que te aconsejo la Wii, que además, es mucho más silenciosa y pequeña.

Un saludo.
Y no solo eso,si no que una vez metido todo el software casero,puedes ejecutar los juegos mediante un disco duro externo,cosa que la xbox no puede,ademas,para ampliar el disco duro de la xbox es mucho mas complejo que en la wii,que solo es conectar y listo

Yo ya digo que con la wii estoy bastante contento
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por treme »

Chatarrero escribió:Ah, vaya, pues en tal caso le van a dar por saco porque yo no sé jugar a nada que use más de dos botones (tres como mucho), así que si no sirve para emular retrojuegos la mandaré al garete porque además me supone bastante trastorno tirar un cable de red hasta el ordenador. Tengo la tocha, que no está chipeada pero si detecto algún juego que me pueda interesar seguro que lo puedo comprar por pocos euros...

...porque imagino que no será muy factible quitarle el chip a la slim y ponérselo a la tocha, ¿verdad?. Lo que tengo claro es que no me voy a comprar ninguna consola, en todo caso cambiaría la tocha por una PS-One con chip o algo similar.
Si tienes la tocha solo te haria falta conseguir un adatpador de red.Le metes un disco duro en la consola interno y luego metes el freemcboot en la memory y ya la tienes lista para usar disco piratas o meter los jeugos en el disco duro que le has puesto a la tocha.

El chip ya no se usa hoy en dia

Un ejemplo el cartucho que han sacado para la 3DS,entre 75-90 euros que cuesta,pues yo la mia le meti un software casero que me costo el rato en que me vi el tutorial para meterselo,ahora puedo jugar a los juegos de 3DS que le meto en la sd...coste..0 euros
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Responder

Volver a “Sony”