PlayStation 2 rusa chipeada

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por Chatarrero »

Hola!

He rescatado de mi cueva una Play 2. Al conectarla veo que sale el logo de ModChip (entiendo que está pirateada) pero lo más jodido es que es rusa y no entiendo un carajo de lo que sale en pantalla.

¿Hay alguna manera de cambiarle el idioma flasheando el firmware o similar?
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por treme »

No se puede cambiar el idioma desde el menu de la cosnola una vez encendida sin juego dentro?

Igual es solo cambiarlo al español y listo
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por Chatarrero »

treme escribió:No se puede cambiar el idioma desde el menu de la cosnola una vez encendida sin juego dentro?

Igual es solo cambiarlo al español y listo
Pues no lo sé porque no entiendo el ruso :mrgreen:

Si me pudieras indicar una secuencia de teclas que deba pulsar para acceder a ese menú te estaría agradecido, porque le he dado vueltas y todo me parece igual, sólo veo letras raras.
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por treme »

Bueno,el menu del que hablo es el que cuando enciendes la consola sin juego metido,sale en pantalla,tengo por aqui guardada la mia a ver si la puedo enchufar y te comento si veo por donde cambiar el idioma
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por treme »

A ver,una vez arrancada la ps2,sin ningun disco metido dentro,te salen 2 opciones,la primera es browser y la segunda system configuration,dale a la segunda

Una vez le has dado,le das para abajo cinco veces,esa opcion es la de cambio de lenguajes,dale y busca el idioma español(si el idioma lo tienes en ruso como bien dices,"español"tendria que salirte asi "испанский")

Un saludo
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por Chatarrero »

treme escribió:A ver,una vez arrancada la ps2,sin ningun disco metido dentro,te salen 2 opciones,la primera es browser y la segunda system configuration,dale a la segunda

Una vez le has dado,le das para abajo cinco veces,esa opcion es la de cambio de lenguajes,dale y busca el idioma español(si el idioma lo tienes en ruso como bien dices,"español"tendria que salirte asi "испанский")

Un saludo
Ole! Muchas gracias!

No se puede poner en español, pero al menos permite configurarla en inglés que ya es bastante :)
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por merlinkv »

Hola,

He llegado un poco tarde..... si tienes problemas con el ruso te puedo echar un cable :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por Chatarrero »

merlinkv escribió:Hola,

He llegado un poco tarde..... si tienes problemas con el ruso te puedo echar un cable :D
Pues el ruso ya no es un problema porque está resuelto, pero la lente está suelta de un lado y se atasca al leer, no sé qué tal arreglo tendrá eso :?
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por elfoscuro »

Si es una tocha, puedes intentar hacerte una "memoría mágica" en un PC y usarla para cargar ISOs desde un pendrive. Hace tiempo habían unos adaptadores de red para ellas, en las que se podia enchufar un disco duro y grabar las ISO ahí, porque algunos juegos cuando cargas por USB hacen cosas raras (videos lentos, etc.).

Creo que en dealextreme había para discos SATA.

Te lo digo porque lectores... como no compres otra PS2 muerta y uses su lector... Creo que en las PS2 se puede cambiar sin problemas, no como en otras consolas que bloquean hasta eso (la Xbox 360 por ejemplo).

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 2 rusa chipeada

Mensaje por Chatarrero »

elfoscuro escribió:Si es una tocha, puedes intentar hacerte una "memoría mágica" en un PC y usarla para cargar ISOs desde un pendrive. Hace tiempo habían unos adaptadores de red para ellas, en las que se podia enchufar un disco duro y grabar las ISO ahí, porque algunos juegos cuando cargas por USB hacen cosas raras (videos lentos, etc.).

Creo que en dealextreme había para discos SATA.

Te lo digo porque lectores... como no compres otra PS2 muerta y uses su lector... Creo que en las PS2 se puede cambiar sin problemas, no como en otras consolas que bloquean hasta eso (la Xbox 360 por ejemplo).

Un saludo.
Pues la cosa es que tengo dos: 1)La rusa que es tipo slim y está chipeada, y 2)Una tocha española que funciona bien pero que parece que no tiene chip porque reconoce discos de PS1 (tengo entendido que al chipearlas se pierde esa retrocompatibilidad), así que con ella no creo que pueda hacer grandes filigranas.

Me gustaría usarlas con algún emulador, pero creo que lo tengo jodido.
Responder

Volver a “Sony”