PS2 del contenedor de basura

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por flopping »

Mikes escribió: 18 Feb 2018, 19:13 Pero qué modchip ni que ocho cuartos? Imagen
Mi consejo: hazte con un interfaz de red, conéctale un disco duro (cualquier ATA te sirve), grabas una memory card con el FreeMcBoot y a disfrutar de las imágenes desde DD. Te da igual si el DVD lee o no, y va más rápido, y te olvidas de los discos.. Aparte que si el DD es bastante grande te cabrán muchas ISOs y no hará falta ya ni que cambies de juegos.. ;)
PD: yo tampoco me encuentro cosas en la basura! Imagen

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso estaría bien si es la ps2 fat, ya que si es la slim olvídate y aún así, no sé cómo estará el tema de conseguir un adaptador, pero es una opción buena tambien.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por BCH »

elfoscuro escribió: 18 Feb 2018, 18:56 Mi consejo: busca alguna web con ISO de PS2, graba cualquiera que encuentres (que sea PAL, claro) y pruébalo. No te extrañe que tenga modchip dentro. En las PS1 y PS2 casi venia de serie ;-)

Un saludo.
Veo que la etiqueta de garantia esta intacta por lo que parece que no ha sido abierta nunca... de todos modos no pierdo nada con probar
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por BCH »

Mikes escribió: 18 Feb 2018, 19:13 Pero qué modchip ni que ocho cuartos? Imagen
Mi consejo: hazte con un interfaz de red, conéctale un disco duro (cualquier ATA te sirve), grabas una memory card con el FreeMcBoot y a disfrutar de las imágenes desde DD. Te da igual si el DVD lee o no, y va más rápido, y te olvidas de los discos.. Aparte que si el DD es bastante grande te cabrán muchas ISOs y no hará falta ya ni que cambies de juegos.. ;)
PD: yo tampoco me encuentro cosas en la basura! Imagen

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Interesante opcion! Tengo varios discos duros para usar. He visto que hay adaptadores IDE y tambien SATA:
https://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-re ... SwvzRXxJXO

https://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-re ... 0005.m1851

Lo de grabar la tarjeta con el FreeMCBoot es sencillo de hacer?
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por sinclair200 »

Goody escribió: 18 Feb 2018, 19:30
sinclair200 escribió: 18 Feb 2018, 18:26
Goody escribió: 18 Feb 2018, 18:13 Enhorabuena colega!! :)
Si, otro "potras" como tu........ :D :D :D
Jajajjjj :)) :)) :))
Di la verdad Fernando, ¿a que ahora cada vez que pasas por al lado de un contenedor, te quedas mirando estilo Terminator con mirada infraroja a ver si asoma algún retrocacharrete abandonado? :)) :))
Saludos!!
Ya te digo, como lo sabes........ :|
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por Miguel angel »

Mirate un adaptador a ser posible que el vendedor te de grabada una memory card con el FreeMcBoot, es raro que no lo tenga, yo me lo mire así, y si es la original de Sony mucho mejor, aunque es más difícil de conseguir.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por Miguel angel »

Ahh, yo tampoco nunca me encuentro nada en el basurero, si que en un pasado me daban antes de tirarlos, que tiempos. .....
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por tic »

Las tiran porque ya no valen nada, el otro día vi una en el cash por 15E. Eso sí, yo nunca lo haría con mi v3 me costó 450e en su día.

Yo tengo el adaptador de memory card lo pille por 3e en el corte ingles. Es la manera más fácil porque no se necesita una ps2

Nunca le he puesto un mod chip.
jacaba
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Nov 2017, 16:37

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por jacaba »

Mikes escribió: 18 Feb 2018, 19:13 Pero qué modchip ni que ocho cuartos? Imagen
Mi consejo: hazte con un interfaz de red, conéctale un disco duro (cualquier ATA te sirve), grabas una memory card con el FreeMcBoot y a disfrutar de las imágenes desde DD. Te da igual si el DVD lee o no, y va más rápido, y te olvidas de los discos..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Para poder preparar la tarjeta de memoria con el freemcboot, necesita tener la consola chipeada, o que alguien que la tenga, se la prepare. Creo que por ebay, las venden tambien modificadas.

Yo probaria primero un disco original, porque que encienda, no significa que funcione, ya que las ps2 adolecen de su lente, y puede que este muerta y no te lea ni discos originales. Luego probaria con isos en dvd o cd, para ver si esta chipeada. Muchas tienen la lente cascada y no leen ya dvds, pero si cds, con lo que si tiene chip y te lee cds grabados, puedes prepararte una iso con el freemcboot tu mismo.

Luego con el freemcboot, o te pillas el adaptador de red y le metes un disco duro interno o bien usas un disco duro externo usb. Mucho mejor el disco duro interno, ya que el usb, es algo mas lento y mas con una lista de juegos menos compatibles.
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por BCH »

jacaba escribió: 19 Feb 2018, 10:30 Luego con el freemcboot, o te pillas el adaptador de red y le metes un disco duro interno o bien usas un disco duro externo usb. Mucho mejor el disco duro interno, ya que el usb, es algo mas lento y mas con una lista de juegos menos compatibles.
Se copian las imagenes ISO directamente al disco duro?

Con el disco duro no me haria falta que el lector funcione...
jacaba
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Nov 2017, 16:37

Re: PS2 del contenedor de basura

Mensaje por jacaba »

BCH escribió: 19 Feb 2018, 12:07
jacaba escribió: 19 Feb 2018, 10:30 Luego con el freemcboot, o te pillas el adaptador de red y le metes un disco duro interno o bien usas un disco duro externo usb. Mucho mejor el disco duro interno, ya que el usb, es algo mas lento y mas con una lista de juegos menos compatibles.
Se copian las imagenes ISO directamente al disco duro?

Con el disco duro no me haria falta que el lector funcione...
las isos se pasan con el disco duro enchufado al pc y mediante un programa que convierte la imagen iso en el formato apropiado, o tambien puedes pasarlas por red. Incluso puedes pasarlas, metiendo el dvd en el lector y convirtiendola, aunque poco recomendable por el castigo que le dan a la lente.

con disco duro tan solo necesitas que la ps2 carga al arrancar la ps2 , el programa que menaje el disco duro (hdloader, open ps2loader) y la forma de cargarlo es o mediante un cd con la aplicacion o mediante una tarjeta de memoria modificada con freemcboot, para que pueda bootear las aplicaciones al iniciar la play. la tarjeta es lo mas practico y te olvidas necesitar el lector de por vida.
Responder

Volver a “Sony”