Duda con Xbox 360

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por Goody »

A mi tambien me parece EXCESIVO 90 euracos por flasearla, por eso paso :P
Saludos!!
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por elfoscuro »

Y lo malo de esta consola es que o te gustan los mata mata en primera persona, o reduces tu ámbito al 20% del catálogo... Entre FIFA y DOOM tienen la consola copada. Que no digo que sean malos juegos (si te gustan, que no es mi caso), lo que digo es que básicamente son dos juegos fotocopiados ;-)

En fin, miraré Zavvi que suele tener ofertillas y los Cash, a ver si hubiera algo alguna vez. De segunda mano es raro encontrar juegos buenos a precio barato, porque los que valen la pena, la gente se los queda. Es como con la PS2, que miras en el Game y sólo hay morralla a cientos.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por Goody »

Coincido contigo. Yo soy de la saga Halo, Gears of war, Ninja Gaiden, Devil my cry... y estos es rarillo pillarlos en Game & company y mucho menos baratos :P
Lo suyo es pillarlos NTSC que son baratos y al ponerlos en nuestra Xbox pal salen traducidos al castellano completamente, al menos la mayoria de ellos. Yo tengo el Prince of Persia the forgoten lands yanqui en la 360 y el Prince of Persia the two trones franchute en la negrita y están doblados al castellano de España.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por Barbe »

Una lástima que sea tan caro flashear la 360. Dentro de unos meses probablemente liquidaran el catalogo de 360 en los GAME (como hicieron en PS2), será el momento de pillar unidades [WINKING FACE]
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por derdhal »

Pues os recomiendo que probéis la saga Dead Space, los Dragon Age, Skyrim o Portal. A mi tampoco me van los shooters en primera persona.

elfoscuro escribió: Y, bueno, si alguien sabe como grabar XGD3, que se manifieste. De momento tengo un montón de posavasos :-( :-(
Un saludo.
Yo es que la tengo con el xk3y y ya me he olvidado de grabar DVDs. Cuando la tenía flasheada los grababa con el ImgBurn y tenía que poner una cierta cantidad de sectores en el Layer 0 (era en tools->settings->write. El numerito a meter era 1913760). Creo que solo había que tocar eso.

Acabo de ver un tutorial en taringa según el cual parece ser que ya no hace falta meter ese número y hay que dejar que lo calcule solo.
http://www.taringa.net/posts/info/12915 ... rores.html

Aunque habla de la versión 2.5.6.0 de ImgBurn. Yo estoy usando la 2.5.7.0 y según el aviso que me ha salido al abrirlo para ver las settings, ya está disponible la 2.5.8.0.

Un saludo
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por elfoscuro »

Parece un buen sistema, un poco "raro" con el tema del remote, pero aun así, veo dos problemas:

60-70€
Hay que extraer la key del lector, y me imagino que para eso habrá que hacer algo que te obligue a comprarte otro algo ;-)

Al final, 90€ de nuevo. Parece ser el precio estándar :-(

Bueno, he comprado una grabadora Liteon, a ver si puedo grabar cosas, que con la del portatil peta todo el tiempo.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por derdhal »

Yo no tuve que comprar nada extra. Bien es cierto que cuando me flashearon el lector de DVD me dieron en un CD el firmware original (OFW) de mi lector, así que no tuve que extraerlo de ningún lado. Se pone el ficherito en la microSD y arreglado.
Si hay que extraerlo del lector, desconozco el proceso. Aunque no creo que vaya más allá de pinchar el lector a un PC y usar algún software para extraer el firmware. En tu caso, como lo tienes flasheado, ni idea de cómo recuperar el firmware original.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por elfoscuro »

Goody...

http://www.opengames.es/boxzii-modulo-full.html

Por si te interesa. Son 41,70 gastos de envío y pago contrarrembolso incluido. Es un módulo que emula el lector de la consola desde un Disco duro externo con ISO.

Eso si, te lo tienes que montar tú, pero es abrir, meterlo entre el lector y la placa y arreando. No tiene soldaduras ni nada, es como el Wii clip aquel.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Duda con Xbox 360

Mensaje por Goody »

elfoscuro escribió:Goody...

http://www.opengames.es/boxzii-modulo-full.html

Por si te interesa. Son 41,70 gastos de envío y pago contrarrembolso incluido. Es un módulo que emula el lector de la consola desde un Disco duro externo con ISO.

Eso si, te lo tienes que montar tú, pero es abrir, meterlo entre el lector y la placa y arreando. No tiene soldaduras ni nada, es como el Wii clip aquel.

Un saludo.
=) =) =) =) Ahora acabo de verlo Elfo =) =) =) =) =) =) =) =)

Muchísimas gracias tío!!! :-] :-] :-]
Responder

Volver a “Microsoft”