Encargos a Japón

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

Pues dime a qué precio lo quieres. :D

Si es posible encontrarlo, cuenta con un japo MSX2 para tu colección. Eso si, los gastos de envío serán 46 euros por lo menos, para un paquete de hasta 4 kilos.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Rokana
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2014, 13:53

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Rokana »

Me gustaría encontrar una Sega Saturn (blanca o gris) por debajo de 60€ (todo incluido)
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

No hay que pedir imposibles. Una Saturn pesa 1600 gramos, y habrá que añadirle los mandos y los cables de vídeo. El transformador lo omitimos, pero con lo anterior ya pasamos de dos kilos. Embalado y en una caja nos ponemos en tres kilos como mínimo, y enviar un paquete desde Japón de ese peso cuesta 37 euros, por lo que debo encontrar una Saturn por 23 euros como máximo, incluyendo los portes dentro de Japón.

Sinceramente lo veo complicado, aunque si prefieres envío por superficie, que puede tardar hasta tres meses, los portes bajan a 22, y eso deja más margen. En fin, si encuentro algo, te aviso.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Rokana
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2014, 13:53

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Rokana »

Demiurgo escribió:No hay que pedir imposibles. Una Saturn pesa 1600 gramos, y habrá que añadirle los mandos y los cables de vídeo. El transformador lo omitimos, pero con lo anterior ya pasamos de dos kilos. Embalado y en una caja nos ponemos en tres kilos como mínimo, y enviar un paquete desde Japón de ese peso cuesta 37 euros, por lo que debo encontrar una Saturn por 23 euros como máximo, incluyendo los portes dentro de Japón.

Sinceramente lo veo complicado, aunque si prefieres envío por superficie, que puede tardar hasta tres meses, los portes bajan a 22, y eso deja más margen. En fin, si encuentro algo, te aviso.
Demiurgo.... gracias. si encuentras algo hasta 80€ aprox. comenta me lo, se que es muy dificil, pero como dices que te pongamos precios totales. :D Es lo que me gustaría pagar.....
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

Lo entiendo perfectamente, y precisamente por eso decía que me dijérais vuestro tope a la hora de los encargos. :) Yo a veces consigo cosas y las voy anunciando, se pueden vender o no... y mientras son de mi colección. :)) Sin embargo, un encargo ya es otra cosa, y tengo que saber hasta dónde llegar. No te preocupes, que en unos días te digo algo.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Encargos a Japón

Mensaje por calatrava »

Demiurgo escribió:Pues dime a qué precio lo quieres. :D

Si es posible encontrarlo, cuenta con un japo MSX2 para tu colección. Eso si, los gastos de envío serán 46 euros por lo menos, para un paquete de hasta 4 kilos.
Yo tambien ando buscando un msx2 para mi coleccion retro.
Si encuentras algo interesante avisame.

Gracias.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

El problema con la mayoría de los MSX es que llevan la fuente de alimentación incorporada, lo que incrementa su peso y por tanto los gastos de envío. Por ponerte un ejemplo, el MSX2 de mi colección, un Sony HB-F5, pesa 3300 gramos, lo que serían 46 euros sólo de gastos de envío. Un problema añadido es que la fuente sólo suele aceptar 100 voltios, por lo que para usar el ordenador en España necesitarías un reductor de voltaje. Es exactamente la misma situación que con la Saturn.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Encargos a Japón

Mensaje por calatrava »

Ok gracias por la aclaracion
Responder

Volver a “Otras”