Encargos a Japón

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Felixesp
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 20 May 2013, 10:55

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Felixesp »

Pues yo estoy buscando algunas cosas, aunque no pagaría mucho por ellas (si encuentras alguna, dimelo y te lo confirmaría)
Ahora que se me ocurran, sería un Batman MSX en cartucho completo y los discos sueltos de Panasonic WX, Panasonic WSX y/o de Turbo R GT.
Si me puedes decir la pagina en la que buscas, a lo mejor mirando me acuerdo de alguna cosa mas. :D
Felix
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

Claro, yo no estoy escondiendo nada. La web es esta:

auctions.yahoo.co.jp

Yo lo que ofrezco es lo que indicaba antes: si alguien quiere algo japonoide al precio que él decida, lo intento conseguir. Si lo encuentro, todos felices, sino, pues a esperar que salga otra subasta, como en ebay. B-)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Pablibiris »

Como en todos los lados vas a encontrar de todo. Desde MSX2 a 130€ a MSX2 a 50€...Solo es saber mirar.
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Pablibiris »

Lo unico que tienes que tener claro es que las cosas grandes cuestan dinero enviarlas desde Japon.Para cosas sueltas (cartuchos y esas cosas) es una triunfada. Luego puedes encontrar ordenadores MUY baratos y,aun sumandole la comision de la pagina+envio dentro de japon+envio a España,sale MUY bien. Todo es buscar y calcular lo que te puede costar el envio,por y la comision...y ya decidir si te vale la pena. Yo pille un MSX en caja y nuevo con 5 cartuchos y un pad,por 35€. Con comision y envio y ya puesto en casa,se quedo en 95€...toda una ganga :D
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Demiurgo »

Pablibiris escribió:Como en todos los lados vas a encontrar de todo. Desde MSX2 a 130€ a MSX2 a 50€...Solo es saber mirar.
Pues eso mismo es lo que yo decía... :))

Por cierto, habiendo tantos y tantos modelos de MSX2 y MSX2+, el abanico de posibilidades es realmente amplio. No es algo tan específico como un Spectrum +, por ejemplo.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Encargos a Japón

Mensaje por wilco2009 »

Pablibiris escribió:Ummm...MSX2 los encuentras aqui mismo por 100€. No vale la pena pedirlos a Japon entonces :|
De hecho hace poco menos de dos semanas vendi un MSX2 Sony por 60€ :D
Eso se avisa Pablo!!!!!. La de tiempo que llevo yo detrás de uno.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Encargos a Japón

Mensaje por jrodriguezv »

Bueno chicos, hoy me ha llegado de Japón un encarguito que le hice a Demiurgo, un par de juegos para MSX:
ImageUploadedByTapatalk1409590835.368456.jpg
Llevaba mucho tiempo detrás de un Salamander y por fin me he hecho con uno edición Japonesa. Además para amortizar el envío un Nemesis 2, ya sólo me falta el 3 para la saga completa.

Lo he flipado con la calidad de las versiones japonesas. La edición está muy cuidada y los manuales son tremendos, lástima no entender nada. :-)

Quiero agradecer a Demiurgo su esfuerzo ya que el pujó en la subasta y organizó el envío protegiendo perfectamente los cartuchos para que llegarán bien, además de aguantarme por los privados, un 10 para él.

¡Muchas Gracias!

Ahora necesito tiempo para darles caña, de momento solo he podido echar una partida rápida ;-)
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Encargos a Japón

Mensaje por tacha »

jrodriguezv escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado de Japón un encarguito que le hice a Demiurgo, un par de juegos para MSX:
ImageUploadedByTapatalk1409590835.368456.jpg
Llevaba mucho tiempo detrás de un Salamander y por fin me he hecho con uno edición Japonesa. Además para amortizar el envío un Nemesis 2, ya sólo me falta el 3 para la saga completa.

Lo he flipado con la calidad de las versiones japonesas. La edición está muy cuidada y los manuales son tremendos, lástima no entender nada. :-)

Quiero agradecer a Demiurgo su esfuerzo ya que el pujó en la subasta y organizó el envío protegiendo perfectamente los cartuchos para que llegarán bien, además de aguantarme por los privados, un 10 para él.

¡Muchas Gracias!

Ahora necesito tiempo para darles caña, de momento solo he podido echar una partida rápida ;-)
Divino ese Gradius!! yo tambien quiero esta saga completa... hasta le estuve preguntando a Demiurgo... pero con el curro y demás no he podido ponerme a tiro...

Felicitaciones!!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Encargos a Japón

Mensaje por jrodriguezv »

Gracias Tacha!

Yo espero continuar con la saga cuando reúna más plata :-)
Avatar de Usuario
Felixesp
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 20 May 2013, 10:55

Re: Encargos a Japón

Mensaje por Felixesp »

wilco2009 escribió:
Pablibiris escribió:Ummm...MSX2 los encuentras aqui mismo por 100€. No vale la pena pedirlos a Japon entonces :|
De hecho hace poco menos de dos semanas vendi un MSX2 Sony por 60€ :D
Eso se avisa Pablo!!!!!. La de tiempo que llevo yo detrás de uno.
Me uno con wilco.... Llevo detrás de un msx2 para completar colección ni lo se.....
Jejejejeje
Responder

Volver a “Otras”