Amstrad GX4000

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por Xion »

alt escribió:
Ayer me dio por mirar y se han adaptado un montón de juegos y algunos con pokes incluidos.
La lista de juegos parcheados para funcionar en una GX4000 sin teclado y desde el cartucho flash, aquí. Como dices, a muchos les han añadido además trainers. A finales del mes pasado llevaban más de 350 juegos.
Acabo de mandar un correo a retrocables preguntandoles como van,en cuanto me digan ya os comento,desde luego en lo q es seriedad esta empresa da un plus y si lo sacan estara bien echo seguro,solo espero que tenga su carcasa
Pero el cartucho flash que hay no lo ha diseñado ni producido Retrocables, sino un usuario francés de cpcwiki, Gerald, y es a él a quién se lo está encargando directamente todo el mundo. Ni siquiera hay una página web desde la que encargarlo, hay que escribirle un mensaje privado en el foro. ¿¿O es que Retrocables se lo ha clonado??

Respecto a la carcasa del cartucho, tienes dos opciones: imprimir en 3D el archivo que está disponible al final de esta página, o modificar la carcasa de algún juego muy común que tengamos repe, un Burnin' Rubber por ejemplo, como proponía yo aquí, cuando acababa de salir.
Pues yo diria que si lo estaran haciendo ellos,no les saldria a cuenta que se lo hiciera gerald,lo habia leido ya quien los producia,pero estoy esperando por si lo saca retrocables aun precio mas asequible,ademas se ve que tiene lista de espera.
Lo del cartucho pues como tu dices,o sacrificas algun juego o la otra otra opcion que comentas que esta muy bien,creo que en algunos media mark tienen impresoras 3d para hacer algo de esto,pero no estoy seguro
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por Xion »

Bueno pues ya me ha contestado retrocables sobre el cartucho flash del GX4000,lo tienen parado y de momento no tienen pensado seguir con su desarrollo,asi que tocara pedirlo al compañero de Francia,una pena,pero es lo que hay
Un saludo!!
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por tic »

alt escribió:

La lista de juegos parcheados para funcionar en una GX4000 sin teclado y desde el cartucho flash, aquí. Como dices, a muchos les han añadido además trainers. A finales del mes pasado llevaban más de 350 juegos
Porque la gente siempre los quiere con pokes. Asi que al final hay que buscarlos debajo de las piedras si no hay ningun crak con trainer. Oh directamente inventartelo.

¿De verdad llevais la cuenta?. XD.
Responder

Volver a “Otras”