Amstrad GX4000

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por skywalky »

Yo conseguí la mía nueva también más barata el año pasado pero es una buena oportunidad para quien la quiera. Tienen unas cuantas. Y dicen que tendrán un cartucho flash próximamente. Habrá que estar atento.
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por Heckler »

skywalky escribió:Yo conseguí la mía nueva también más barata el año pasado pero es una buena oportunidad para quien la quiera. Tienen unas cuantas. Y dicen que tendrán un cartucho flash próximamente. Habrá que estar atento.
El cartucho flash para los... 27 juegos que existen?? No se yo si como plataforma de juegos es muy espectacular... Mas si tienes un CPC. :))

Puro coleccionismo, vaya.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por Mikes »

Pues si..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
telekita
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2013, 21:37

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por telekita »

No OS equivoqueis, ese cartucho es un must para los usuarios de un 6128 o 464 plus, porque pasar las imágenes de disco a imagen de cartucho es muy sencillo, para la gx4000 al no tener teclado la cosa es mas complicada
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por pepilloelgrillo »

Pues yo he sido uno de los que ha caido con esta pseudoconsola. Me llego el correo de retrocables, y al final me decidí a cogerla, y más con la promesa del cartucho flash.
Se que no tuvo un catalogo muy extenso, pero llevaba un tiempo buscando un amstrad plus, y como estos no suelen aparecer a precios razonables (al menos para lo que estaba dispuesto a gastar, porque los 200-300 euros del 6128+ que ponen algunos me parece excesivo.), al final ha caido.
La consola me ha llegado hoy a Valencia, y la verdad es que tanto la caja como el contenido están en perfecto estado.
Además, según se decía en uno de los hilos de amstrad, también existen algunos juegos de disco que se han adaptado, por lo que se amplia su exiguo catalogo. :mrgreen:
chatopirulo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 01 Dic 2015, 13:05

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por chatopirulo »

Para esta consola te aconsejo si puedes pedir el cartucho C4CPC, el único inconveniente es que tienes que buscarte otro transformador con algo más de potencia ya que el de origen es bastante malón.
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por Xion »

Yo tambien compre una,les e preguntado sobre el cartucho y de momento como que se a parado,han tenido un problema y lo han dejado hasta nuevo aviso.Ya veremos si lo llegamos a ver.
Yo desde luego si lo sacan caera,estan adaptando juegos del 6128 para el,aparte si tienes el plus te vale,ya que veo imposible completar el catalogo para esta consola en fisico
zagor
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2014, 23:30

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por zagor »

Ayer me dio por mirar y se han adaptado un montón de juegos y algunos con pokes incluidos.

Saludos
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por Xion »

zagor escribió:Ayer me dio por mirar y se han adaptado un montón de juegos y algunos con pokes incluidos.

Saludos
Si,se ve que tienen que adaptarlo para poder jugar en mando,ya que muchos juegos solo son con teclado.
Acabo de mandar un correo a retrocables preguntandoles como van,en cuanto me digan ya os comento,desde luego en lo q es seriedad esta empresa da un plus y si lo sacan estara bien echo seguro,solo espero que tenga su carcasa
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Amstrad GX4000

Mensaje por alt »

Ayer me dio por mirar y se han adaptado un montón de juegos y algunos con pokes incluidos.
La lista de juegos parcheados para funcionar en una GX4000 sin teclado y desde el cartucho flash, aquí. Como dices, a muchos les han añadido además trainers. A finales del mes pasado llevaban más de 350 juegos.
Acabo de mandar un correo a retrocables preguntandoles como van,en cuanto me digan ya os comento,desde luego en lo q es seriedad esta empresa da un plus y si lo sacan estara bien echo seguro,solo espero que tenga su carcasa
Pero el cartucho flash que hay no lo ha diseñado ni producido Retrocables, sino un usuario francés de cpcwiki, Gerald, y es a él a quién se lo está encargando directamente todo el mundo. Ni siquiera hay una página web desde la que encargarlo, hay que escribirle un mensaje privado en el foro. ¿¿O es que Retrocables se lo ha clonado??

Respecto a la carcasa del cartucho, tienes dos opciones: imprimir en 3D el archivo que está disponible al final de esta página, o modificar la carcasa de algún juego muy común que tengamos repe, un Burnin' Rubber por ejemplo, como proponía yo aquí, cuando acababa de salir.
Responder

Volver a “Otras”