Rey de Leopardo: La consola más infame?

Moderador: Fundadores

sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por sisco »

Buenas tardes

Últimamente no estoy teniendo suerte con mis adquisiciones, dos de tres han salida rana.

La última rana ha sido la clonica Rey de Leopardo, que he comprado en los chinos por 12€ (mal gastados).

La consola en si es un teclado con slot de cartuchos (creo que de famicom, corregidme si me equivoco), con dos mandos tipo ps1 y pistola. Viene con un juego de 48 en 1, educacionales, que incluye desde diccionario inglés-castellano (mal traducido) y cortes del Dick hunt y Track & Field.

El plastico de la consola es malo de narizes, es endeble, y casi tan malo como el corcho de la caja (se rompe con solo mirarlo). El juego a veces me iba y a veces no, mientras que al tocar los cables de la salida AV la imagen desaparecia..y cuando salia no era muy buena. Para terminar, después de 10-20min provando, el trafo estaba mas caliente que el infierno, cosa que no encuentro muy normal...

Habeis tenido el "placer" de tratar con consolas como estas? Cual es la consola más infame que recordais?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por javu61 »

Está considerada como la peor consola de la historia, pero a mi me gustan :D

Tengo una en forma de teclado y otra en forma de portatil
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por Goody »

Mira que la he visto veces en los chinos, y no me ha dado por pillarla nunca, por el aspecto y el nombre :P
Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por elfoscuro »

Tienen su encanto... y lo que comentas, es fácilmente solucionable.

Los conectores, lo mejor es coger el soldador y poner unos buenos, seguro que los que tienes tienen holgura.

El trafo, es normal. Si la consola necesita pongamos 0,7A para funcionar, el trafo será de 0,6A (remarcado, eso si, a 1A "de los chinos").

El conector del cartucho, tendrá mierda del tiempo que lleva en la caja. Imagino que poniendo y quitando el cartucho unas cuantas veces se solucionará, y si además le ayudas con un poco de CRC mejor.

Existen cartuchos de esa consola, pero además creo que los de la famicom deben funcionar (los de NES no, por el patillaje). De todos modos, en alibaba y similares puedes encontrar, o podías, cartuchos para la consola.

Yo tengo una "clónica" de Play 1, y en el mismo chino compré varios cartuchos para ella a 1€ o cosa así. Aunque imagino que cada vez será más complicado encontrarlos. Las clónicas NES están desapareciendo poco a poco. La última Rey del Leopardo que ví estaba debajo de un montón de accesorios de Wii y de teclados USB chungos. Imagino que acabó ahí por ser un teclado también.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por jordigahan »

lo bueno de esta makina , es que biene con una version del basic y se puede programar, pero no se puede guardar.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por DANI_KICK »

Yo tengo esta pero en blanca, ¡Y me va de lujo! y traga los juegos chinos y japos la mar de bien. :P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por primy »

Hola Sisco yo tengo una, ademas comprada hace poco en una tienda de segunda mano por 6€, y como te comentan los cartuchos piratillas se los come genial, al igual que los japoneses, particularmente he probado con el Mario Open Golf, Kirby y todos los Bola de Dragon. Si quieres alimentar esta consola te recomiendo dos cartuchos pirata que están genial uno es este 400 en 1:

400 en 1

Y como cartucho pirata de la leche este otro:

150 en 1

Viene con todos los Megaman, Tortugas Ninja, Double Dragon, Super Mario Bros, etc, etc. Este enlace que te doy es del cartucho sin batería, pero solo se usa para los juegos que guardan partida, en este caso solo es el Kirby, pero si buscas podrás encontrar el mismo con batería. Los juegos de NES en principio tendrían que funcionar con un conversor de 72 pines a 60, la pena es que vendí uno hace unos mese.
Con respecto a la calidad de la consola decirte que es una basura, los mandos son malos y en ocasiones los botones se atascan, y para el resto de cosas que comentas tendrás que hacer lo que dice el compañero elfoscuro de cambiar conectores, limpiar el slot y cambiar transformador.
En todo caso si tuvieras pensado venderla y comprar otra clonica, yo estaría interesado en el cartucho que viene con esta consola, ya que cuando la compre no lo traía.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Julitium
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2014, 12:21

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por Julitium »

La rey de leopardo mola un monton.... la pena es que no traigan el conector para el cassette, con lo que el HS-BASIC viene como algo mas anecdotico que otra cosa.
Por el resto una NES clonica mas.
Avatar de Usuario
NWOBHM
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 191
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por NWOBHM »

La terminator 2 nueva que le compré a un negro inigrante subsahariano en un mercadillo.

Plasticorro chungo, imagen lamentable y mandos horrorosos. Lo peor es que cada vez que la encendía echaba un pestazo a plasticucho horrible.

Al final la tiré a la basura.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Rey de Leopardo: La consola más infame?

Mensaje por DANI_KICK »

Pues la verdad es que tiene su gracia, pero como deciais: repasar las conexiones y cola térmica y por supuesto, el transformador de Mega Drive va de lujo ya que el que trae de serie será de 0.5A a 10v (es muy poca potencia) y es que tengo una creation con adaptador de 10v a 0.85A (850mA) y se calienta bastante, pero con el de MD pasas a 10v a 1.2A. Es perfecto incluso para SMS y SMS 2, entre otras.
Creo recordar que se podían hacer "pinitos" programando cosillas pequeñas claro está que sería con algún cartucho y software especial... pero la verdad es que su gracia tiene.
Imagen
Responder

Volver a “Otras”