Programmable TV Game

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por hamham »

Seguiré tu hilo con interés tengo esa misma consola desde hace algún año pero sin ningún cartucho, de hecho no se no siquiera si funciona pues nunca la enchufe,
Es necesario ponerle algún cartucho o tiene algún juego incorporado para probarla?
Saludetes
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por wilco2009 »

Es necesario ponerle cartuchos.
La consola no lleva mas que el decodificador de color y la circuitería auxiliar, pero lo que sería el equivalente al procesador va en cada cartucho.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por hamham »

Gracias por la info, tengo que comprar uno entoces
Saludetes
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por Barbe »

wilco2009 escribió:Joder que pena, si localizas más dímelo
Apuntado, si cae alguno por el rastro o en algún otro lado te lo guardo.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por overCLK »

Yo tengo una parecida, aunque sin cartuchos. Un regalo de navidad de hace ya unos pocos años :~(

Imagen

El caso es que no funciona bien (como casi todo lo que tengo :) ) Estaría bien arreglarla la verdad. Supongo que estará basada en alguno de esos chips que comentáis, ¿no? Me molan esos marcadores "analógicos" para llevar la puntuación. :)
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por wilco2009 »

Supongo que llevará el 8500 y el 8515.
Que le pasa al pong?

Los chips deben ser delicados ya que los que se compran por Internet, muchos de ellos vienen averiados.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por wilco2009 »

Pues no, al parecer lleva el 8610 + 8615, o sea que es como la otra pero con el cartucho superspotics integrado.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por wilco2009 »

Mi gozo en un pozo, cuando me ha llegado la consola y he intentado probarla no ha habido manera.
He perdido dos días intentando sintonizarla en distintos televisores y nada de nada.

Cansado de probar y dispuesto a hacerle el mod de video compuesto, he abierto la consola y me he llevado la sorpresa de que tenía el conector en el interior y los cables de la fuente soldados directamente.

Al comprobar tensión resulta que la fuente no daba tensión ninguna, y es normal ya que a continuación me he dado cuenta de que ¡¡estaba soldada con la polaridad invertida!!

Solo espero no haberme cargado también los cartuchos que he probado, pero eso no voy a poder probarlo hasta que no repare esta consola o me haga con otra.

De momento, y ante el tono chulesco del vendedor y la negativa a devolverme el dinero, ya le he abierto una disputa en paypal.

Os seguiré contando.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Programmable TV Game

Mensaje por tactica »

Hay cada uno que le echa un pecho de cuidado a las cosas, intentando vender gato por liebre y cosas modificadas sin avisar... Yo no tendría tanta cara, y si algo está fastidiado lo vendo como tal y sin tapujos.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Programmable TV Game

Mensaje por overCLK »

wilco2009 escribió:Mi gozo en un pozo, cuando me ha llegado la consola y he intentado probarla no ha habido manera.
He perdido dos días intentando sintonizarla en distintos televisores y nada de nada.

Cansado de probar y dispuesto a hacerle el mod de video compuesto, he abierto la consola y me he llevado la sorpresa de que tenía el conector en el interior y los cables de la fuente soldados directamente.

Al comprobar tensión resulta que la fuente no daba tensión ninguna, y es normal ya que a continuación me he dado cuenta de que ¡¡estaba soldada con la polaridad invertida!!

Solo espero no haberme cargado también los cartuchos que he probado, pero eso no voy a poder probarlo hasta que no repare esta consola o me haga con otra.

De momento, y ante el tono chulesco del vendedor y la negativa a devolverme el dinero, ya le he abierto una disputa en paypal.

Os seguiré contando.
Vaya, lo siento. :(

Sobre la mía, el caso es que le das alimentación y funciona, es decir, se oyen los sonidos del juego. Si pulsas el reset, oyes el trino ese que hacía cuando la reseteabas. Si la conectas a una televisión e intentas sintonizarla, se ve muy mal, con mucho ruido, y da la impresión de que las palas en los juegos solo se mueven en dirección vertical.

Igual es poca cosa y fácil de arreglar. Sospecho quizá de condensadores que pueda llevar por el tema de la sintonización, aunque si se puede sacar por video compuesto mucho mejor, porque me agencié una tele Philips 14PT1542/20 que andaba en mi familia guardada en un desván, pero el mando no aparece, y sin mando, no se puede sintonizar :(
Sobre lo de las palas que solo van en vertical, tampoco puedo estar muy seguro de si van o no, porque la imagen es nefasta y duelen los ojos a los pocos minutos de mirarlo. :)
Imagen
Responder

Volver a “Otras”