Los Everdrives

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Los Everdrives

Mensaje por hamham »

Estaria bien que los que teneis algun tipo de everdrive sea chinorri o original, comentarais cual modelo exactamente teneis y el grado de satisfaccion obtenido con el, facilitaria mucho la vida a los que un dia quisieramos comprar uno
Saludetes
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: Los Everdrives

Mensaje por Alucard Saeba »

hamham escribió:Estaria bien que los que teneis algun tipo de everdrive sea chinorri o original, comentarais cual modelo exactamente teneis y el grado de satisfaccion obtenido con el, facilitaria mucho la vida a los que un dia quisieramos comprar uno
Saludetes
Yo ya he dicho los que tengo: SNES, Megadrive (Everdrive-MD), N64 y Turbofgrafx. Todos originales. Y la verdad es que no tengo ninguna queja de ninguno. Lo que ya no me sé de memoria son las revisiones y demás, pero todos tienen ya un tiempo, por lo que es posible que hayan salido nuevas versiones.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Los Everdrives

Mensaje por Mikes »

Yo tengo el Everdrive chinorri (23,70€ puesto en casa el 11/11) y aún no lo he probado por miedo.. (bueno, más por falta de tiempo que otra cosa). El chino me ha enviado un correo diciendo que no lo flashee porque los de ese día los enviaron con un firmware que no funciona y me lo puedo cargar.. Que entre a su página web (en chino) y me descargue la antigua versión :S
Ya os contaré
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Los Everdrives

Mensaje por hamham »

Gracias compis por la info
Mikes que la fuerza te acompañe con el flaseo, precisamente por ese tipo de cosas es por lo que preguntaba que a veces no es oro todo lo que reluce
saludetes
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: Los Everdrives

Mensaje por treme »

Yo por ejemplo el de megadrive tengo el original,pero antes que ese,tuve el de megadrive chinorris,y funcionaba igual de bien que el original,eso si,el chinorris no se puede actualizar,la version que suele traer es la v2,la misma que en el original,solo que en original si sale una actualizacion,podras actualizar el cartucho.El de game boy tengo el chinorris,y funciona de fabula,se lo clonaron del original de krikkz,hasta en la placa pone "KRIKKZ",lo clonan todo jajajaaj,el de game boy advance tengo un ezflash IV,que tambien anda muy bien.Encima tengo una game boy advance con el mod de pantalla retroiluminada 101 y puedo usar en ella el de game boy y el de advance,pudiendo tener los juegos de game boy,game boy color y game boy advance en un mismo sistema

Mikes es raro lo que comentas,nunca escuche que los enviaran con un firmware que no funcionara,el que te has pillado supongo que te vendra con el boton de pausa y el led,no?es que algunos los mandaban al principio sin el boton de pausa y tenias que ponerselo tu teniendo que soldar
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Los Everdrives

Mensaje por DANI_KICK »

Yo tengo el Everdrive Chino de Snes y va super bien y el de Mega Drive Q tambien va de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Los Everdrives

Mensaje por stratotrasto »

Genial Ben!
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Los Everdrives

Mensaje por hamham »

Gracias compis por la info
Dani ese everdrive de snes es algún modelo especial me gustaría pillar uno en cuanto pueda
Saludetes
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Los Everdrives

Mensaje por Ben-kenobi »

Seria interesante el poder clonar algun everdrive como el de gameboy del que creo que es posible, incluso creo que hay algo ya por ahi disponible.
Me refiero a la gameboy original y color.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Los Everdrives

Mensaje por DANI_KICK »

hamham escribió:Gracias compis por la info
Dani ese everdrive de snes es algún modelo especial me gustaría pillar uno en cuanto pueda
Saludetes

Es exáctamente igual a este:

Imagen

Y este el mismo que tengo de Mega Drive:

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Otras”