Consulta Vectrex

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Consulta Vectrex

Mensaje por wilco2009 »

Efectivamente, yo recuerdo algunas máquinas recreativas que también usaban el mismo método que la vectrex y que también eran vectoriales, y desde luego que no utilizaban ningún método raster, ya que no se notaba ningún diente de sierra en las líneas que eran perfectamente definidas.

Yo no he visto una Vectrex funcionando, pero esas recreativas que he citado estaba claro que atacaban directamente los deflectores vertical y horizontal.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Consulta Vectrex

Mensaje por TirantLoNegre »

flopping escribió:De todas formas, puedo estar equivocado y todo esto no ser mas que tonterias, jajajajaaja
¿Seguro que te has tomado tus pastillas hoy? :))
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Consulta Vectrex

Mensaje por flopping »

TirantLoNegre escribió:
flopping escribió:De todas formas, puedo estar equivocado y todo esto no ser mas que tonterias, jajajajaaja
¿Seguro que te has tomado tus pastillas hoy? :))
Son pastillas para la memoria, pero es que nunca me acuerdo, :P :P :P :P ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Consulta Vectrex

Mensaje por hamham »

Como comenta wilco algunas maquinas recreativas de la epoca tenian monitor vectorial, yo tuve la suerte de poderme dejarme los cuartos en la asteroid y en el tank zone, pero seguro que habria alguna mas.
La vectrex al igual que ellas si tiene monitor vectorial , el Samsung 240RB40 B&W Vector segun wikipedia y aqui ahi un excelente post para comprobar con el osciloscopio si un problema de imagen en una vectrex tiene su origen en la placa logica o en el monitor,
http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1258.0
las imagenes estan caidas pero en su dia eran visibles y se veia claramente en el osciloscopio lo mismo que en el monitor de la vectrex, las tengo guardadas por algun disco, lo digo por si a alguien algun dia le puedan hacer falta para comprobar la suya.
saludetes
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Consulta Vectrex

Mensaje por calatrava »

Cierto esas dos estaban donde yo solia estar y me he fundido muchas pagas ahi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: Consulta Vectrex

Mensaje por inspcteurclouseau »

BUENAS CALATRAVA!
yo doy fé que la vectrex vendida en francia, no tiene ninguna incompatibilidad con la tensión ni los juegos de aquí. tengo una vectrex comprada en francia, y otra comprada en madrid, y son perfectamente compatibles.
saludos!
chatopirulo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 01 Dic 2015, 13:05

Re: Consulta Vectrex

Mensaje por chatopirulo »

Si compras una vectrex en Francia te va a funcionar sin ningún problema y los juegos puedes usar los de cualquier parte del mundo, tengo varias de todos lados y no hay pega.
Responder

Volver a “Otras”