Videopac Philips G7400... Sin Rgb

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Videopac Philips G7400... Sin Rgb

Mensaje por Onlyfordj »

Ooooooo. .. Mira que después de asegurarme que el modelo G7400 lleva salida Rgb...... y buscar y buscar precios, con caja, sin caja, en buen estado, en regular estado.... Al final di con una que no era barata pero llevaba caja, corchos y encima el modelo G7400.
Pero mi gozo en un pozo.... Al recibirla veo que no lleva salida Rgb... como puede ser? Pero si pone G7400!!
Me pongo a reinvestigar y a los segundos obtengo la información de que justamente en España se vendieron poquísimas G7400 y éstas no llevaban salida Rgb. Sólo las versiones de Francia.
Pero cómo no me pude dar cuenta? Pero si miré y remire y todo indicaba a que las G7400 llevaban Rgb.

También me puse en contacto con una tienda de Francia y les compré un cable Rgb para ésta consola... Y también no me ha costado barato.

Bueno... estoy decepcionado conmigo mismo.

Un saludo y gracias por haberlo leído.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Videopac Philips G7400... Sin Rgb

Mensaje por wilco2009 »

Si estoy en lo cierto se le puede hacer una salida RGB igual que a la G7000.

Bajate este zip y en el archivo G7000DAC.png tienes el esquema para hacerte una salida RGB.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: Videopac Philips G7400... Sin Rgb

Mensaje por Onlyfordj »

Gracias por la información.
Mis conocimientos no me permiten realizar tal modificación. Alcanzo el cacharrero y limpieza... no más.

Pero bueno, por lo menos la señal RF me ha permitido comprobar que la Videopac funciona bien.

Estoy abierto a que un alma se preste a realizar la susodicha modificación.

Un saludo!!
Responder

Volver a “Otras”