Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por duca750 »

A mk tambien me pone que ha llegado a España, seguramente esta semana ya lo tenga en casa. Lo pille por ali express y me ha sorprendido la velocidad, hara como diez dias.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por jgilcas »

Haplo escribió: 04 Feb 2018, 19:16 Gracias! el tema del soldado lo puedo hacer yo, no tendría problema por ahí.
Pues vale, a ver qué puedes averigüar.
El programador montado y probado pueden ser unos 12e + 1e de envio normal.

Tengo para montar varios.

El tema de desoldar y soldar el cartucho (hay que conectar dos pines de la flash al programador) ya corre por cuenta de cada uno.

Si hay algún interesado hablamos.
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
Haplo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 21 Oct 2014, 12:14

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Haplo »

Yo estoy totalmente interesado :)
Me dá igual montado o no.
Apúntame uno!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Goody »

¿Podríais subir algún vídeo del chinodrive de MD en funcionamiento los afortunados que lo habéis pillado? Así nos hacemos una idea de si mola :)
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Mikes »

jgilcas escribió:
Haplo escribió: 04 Feb 2018, 19:16 Gracias! el tema del soldado lo puedo hacer yo, no tendría problema por ahí.
Pues vale, a ver qué puedes averigüar.
El programador montado y probado pueden ser unos 12e + 1e de envio normal.

Tengo para montar varios.

El tema de desoldar y soldar el cartucho (hay que conectar dos pines de la flash al programador) ya corre por cuenta de cada uno.

Si hay algún interesado hablamos.
Yo también quiero!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Mikes »

Goody escribió:¿Podríais subir algún vídeo del chinodrive de MD en funcionamiento los afortunados que lo habéis pillado? Así nos hacemos una idea de si mola :)
Ok, pero hoy no, mañana ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
jacaba
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Nov 2017, 16:37

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por jacaba »

Yo tambien quiero un grabador de esos, pasame por privado los datos para pagarte

Goody escribió: 08 Feb 2018, 22:20 ¿Podríais subir algún vídeo del chinodrive de MD en funcionamiento los afortunados que lo habéis pillado? Así nos hacemos una idea de si mola :)
si tengo un rato, lo subo este finde. Pero lo poco que he probado funciona bastante bien. Carga juegos de MD y SMS, el unico pero que le veo, es que cada vez que quieres cargar un juego, primero hace un borrado de la flash y luego graba la rom en la flash, con lo que tarda un poquillo... 15-30 seg.

Es el primer everdrive que tengo, no se si funcionan todos asi, yo estoy mas acostumbrado a los 400in1 o asi de la NES, que pulsas y se carga al momento, pero estos funcionan de otra forma, como si cada vez que elijes un juego, hiciera un flaseado del juego. Aun asi, es cojonudo...
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Mikes »

Funciona siempre así (al menos los chinorris)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por pepilloelgrillo »

Nones cuestión de si son chinorris o no.
Básicamente hay dos tipos de cartuchos:
- cartuchos flashrom: para "comunicarse" con la consola usan memoria flash, y por eso tienen que borrarla antes de meter un nuevo juego. Krikzz hizo así los primeros modelos, y de ahí que los clones chinos sigan igual.

- cartuchos con memoria RAM: en vez de memoria flash, el juego se transcribe directamente en su propia RAM, y cargan mucho más rápido (casi instantáneamente). El sd2snes, el mega X7 o la versión 2.X de PC-Engine son de este tipo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Goody »

Mikes escribió: 09 Feb 2018, 01:21
Goody escribió:¿Podríais subir algún vídeo del chinodrive de MD en funcionamiento los afortunados que lo habéis pillado? Así nos hacemos una idea de si mola :)
Ok, pero hoy no, mañana ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jajajj OK!! :)

jacaba escribió: 09 Feb 2018, 11:17 Yo tambien quiero un grabador de esos, pasame por privado los datos para pagarte

Goody escribió: 08 Feb 2018, 22:20 ¿Podríais subir algún vídeo del chinodrive de MD en funcionamiento los afortunados que lo habéis pillado? Así nos hacemos una idea de si mola :)
si tengo un rato, lo subo este finde. Pero lo poco que he probado funciona bastante bien. Carga juegos de MD y SMS, el unico pero que le veo, es que cada vez que quieres cargar un juego, primero hace un borrado de la flash y luego graba la rom en la flash, con lo que tarda un poquillo... 15-30 seg.

Es el primer everdrive que tengo, no se si funcionan todos asi, yo estoy mas acostumbrado a los 400in1 o asi de la NES, que pulsas y se carga al momento, pero estos funcionan de otra forma, como si cada vez que elijes un juego, hiciera un flaseado del juego. Aun asi, es cojonudo...
Gracias jacaba!! :)
Responder

Volver a “Otras”