Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por primy »

También tenéis la posibilidad de comprarle un cartucho al ruso con 128 megabytes, dice que entran más de 700 juegos, pero el precio son cerca de 60€, algo demasiado caro para mi gusto, creo que por 60€ te compras mil cartuchos cool boy y los organizas por categóricas como dice jacaba.
En todo caso el interesado en ese cartucho tiene que dirigirse a esta web
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por primy »

jgilcas escribió: 25 Ene 2018, 11:34
primy escribió: 25 Ene 2018, 11:25
jacaba escribió: 25 Ene 2018, 09:18

Y como lo reprogramas, tienes info?

el mio, es como este, con chip soldados en smd, con lo que lo veo jodido..

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=4
Es posible y lo a conseguido el ruso que consiguió romper la NES Mini.
Los cartuchos que a conseguido volver a re-programar con una selección propia son los Cool BOY que venden en Aliexpress, el como se hace lo tenéis Aqui y la web que te prepara el archivo multirom en este enlace
Un amigo ha echo el programador y ha probado a hacer su propia selección y funciona perfectamente, también hay que decir que no es un cartucho tipo Everdrive, para estar programando cada día, pero con dos o tres cartuchos de Aliexpress puedes tener una selección muy seria para jugar en maquina real.
Seré yo? :P
Hola Señor Ruso :D :D :D
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por jgilcas »

primy escribió: 25 Ene 2018, 11:39
jgilcas escribió: 25 Ene 2018, 11:34
primy escribió: 25 Ene 2018, 11:25

Es posible y lo a conseguido el ruso que consiguió romper la NES Mini.
Los cartuchos que a conseguido volver a re-programar con una selección propia son los Cool BOY que venden en Aliexpress, el como se hace lo tenéis Aqui y la web que te prepara el archivo multirom en este enlace
Un amigo ha echo el programador y ha probado a hacer su propia selección y funciona perfectamente, también hay que decir que no es un cartucho tipo Everdrive, para estar programando cada día, pero con dos o tres cartuchos de Aliexpress puedes tener una selección muy seria para jugar en maquina real.
Seré yo? :P
Hola Señor Ruso :D :D :D
Jajaja, yo no soy Clusterrr, él es el máquina, yo solo lo probé y va bien :)
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por BCH »

Mikes escribió: 23 Ene 2018, 16:46 Ole! Otra vez everdrives en aliexpress y baratitos! :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muy baratos! Yo me estaba planteando clonar el everdrive MD pero es que sale mas a cuenta comprarlo en china :))
jacaba
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Nov 2017, 16:37

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por jacaba »

jgilcas escribió: 25 Ene 2018, 11:52
primy escribió: 25 Ene 2018, 11:39
jgilcas escribió: 25 Ene 2018, 11:34

Seré yo? :P
Hola Señor Ruso :D :D :D
Jajaja, yo no soy Clusterrr, él es el máquina, yo solo lo probé y va bien :)

Entonces, tu te has montado el lector? puedes darnos info, porque el ruso, no es lo mio... xd
Avatar de Usuario
Haplo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 21 Oct 2014, 12:14

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Haplo »

reprogramar los cartuchos XXX in 1?? suena muy interesante! Cuánto costaría ese cacharro?

Tengo los 2, 198 in 1 y 400 in 1.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por jgilcas »

jacaba escribió: 25 Ene 2018, 14:07
jgilcas escribió: 25 Ene 2018, 11:52
primy escribió: 25 Ene 2018, 11:39

Hola Señor Ruso :D :D :D
Jajaja, yo no soy Clusterrr, él es el máquina, yo solo lo probé y va bien :)

Entonces, tu te has montado el lector? puedes darnos info, porque el ruso, no es lo mio... xd
Si, yo me lo he montado, es SMD, algunas resistencias 0402, un pelín pequeñas. Para reprogramar el cartucho hay que soltar dos patillas que se ponen en el programador y una vez terminado se colocan de nuevo en el cartucho o en puntos alternativos.

La compilación de roms se descarga desde su web, estos cartuchos suelen tener 32Mbits y la grabación es mas o menos 50 minutos.

El programador es USB y no necesita drivers :)
photo5927001731600854206.jpg
Esta semana ando un poco de culo, pero la semana que viene miro el tema de montarlo completo, recuerdo que no era excesivamente caro.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
jacaba
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Nov 2017, 16:37

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por jacaba »

jgilcas escribió: 25 Ene 2018, 16:52 [

La compilación de roms se descarga desde su web, estos cartuchos suelen tener 32Mbits y la grabación es mas o menos 50 minutos.
Joer 50 minutos, no pensaba que tardara tanto... en cualquier caso, me interesa bastante este proyecto.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Barbe »

Goody escribió: 23 Ene 2018, 22:54 Casi que por ese precio vale la pena un chinodrive de esos :o
Para MD mejor pillarte el chinodrive, si quieres lo hablamos en privado cuando te decidas. Para NES, por desgracia, el chinodrive sigue siendo una opción cara y reservada a aquellos que quieran explorar a fondo el catálogo. Más que el 400 in 1 (el que tiene la portada de resident evil 5) yo te recomendaría este: 150 in 1, que tiene de lo bueno lo mejor de la NES, y vale 8€.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=4
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cartuchos multijuegos MD, NES chinorris

Mensaje por Goody »

Barbe escribió: 30 Ene 2018, 16:27
Goody escribió: 23 Ene 2018, 22:54 Casi que por ese precio vale la pena un chinodrive de esos :o
Para MD mejor pillarte el chinodrive, si quieres lo hablamos en privado cuando te decidas. Para NES, por desgracia, el chinodrive sigue siendo una opción cara y reservada a aquellos que quieran explorar a fondo el catálogo. Más que el 400 in 1 (el que tiene la portada de resident evil 5) yo te recomendaría este: 150 in 1, que tiene de lo bueno lo mejor de la NES, y vale 8€.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=4
Pues si que tiene buenos títulos este 150 in 1 :o Solo por el Chip y Chop me lo pillo ( me trae grandes recuerdos )
Para el chinodrive de MD te interrogaré por privado :-*
Responder

Volver a “Otras”