Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por Sinclair »

Compras 28 consolas por 50 euros y pretendrías vender cada una por 45, ¿es eso?

No quieres hablar de precios pero dices lo que te han costado.

No se a los demás pero a mi esto me parece una provocación.
Imagen
wepo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 12 Mar 2014, 12:13

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por wepo »

Sinclair escribió:Compras 28 consolas por 50 euros y pretendrías vender cada una por 45, ¿es eso?

No quieres hablar de precios pero dices lo que te han costado.

No se a los demás pero a mi esto me parece una provocación.
Pues no lo es , pero si lo fuera tu habrias picado como un pringado.

No se cual es tu problema , pero si repasamos tus ultimos post , no hay un comentario mio al no repliques mordiendo a la yugular.

Estas mal chaval, calmate un poquito que no tenemos edad para estos sofocos..
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por admin »

La vida debe estar llena de sufrimiento, ese es mi objetivo como señor del infierno, pero como ya estoy viejo me estaba tomando un descansito, he traspasado esas funciones a los políticos para que os hagan sufrir y yo me dedico a disfrutar de mis llamas mientras leo los foros de retro, que por cierto, ¿sabeis de alguno que habla de herramientas de pedernal?, lo vuestro es muy moderno.

Para evitar que el hilo dejenere en disputas que luego afectan al colesterol, la tensión arterial, la gota, el riñón, al sexo (aunque de eso no disfrutais mucho que os vigilo), y como no quiero que el infierno se me llene de enfermos, que me gasto una fortuna en pastillas (pero no de esas azules, esas me las reservo para mi que a mis siglos una ayudita no va mal), pues procedo a cerrar el hilo.

El que desee realizar un comentario en el, tiene dos opciones, joderse o aguanterse digo que puede pensar que lo que va a decir tampoco es importante, o pensar que sí lo es, en cuyo caso solo debe enviarme a mi el mensaje, yo lo publicaré en el hilo siempre que no contribuya a mas polémicas (y por supuesto como buen demonio me dejo sobornar, un +3 nunca va mal en mi colección).

Arded a gusto en el infierno :twisted: :twisted: :twisted:
El equipo de va-de-retro.
Cerrado

Volver a “Atari”