Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por Pablibiris »

En ningun momento he dicho que no valgan "NA"...mas bien he dicho que se han vendido recientemente entre 9€ y 20€...que eso te descuadra tus expectativas de venta?...pues lo siento,tio,pero los hechos son los hechos ;)
flopping escribió:Si te molesta que la gente discrepe de lo que dices, creo que este sitio no te va a gustar, ya que aqui somos muy dados a decir las cosas claras y quiza eso pueda molestar, pero no se dicen con mala intencion y espero que como tal, lo entiendas, suerte en las ventas y salu2.
No hay mas que añadir "jejeje" :|
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
wepo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 12 Mar 2014, 12:13

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por wepo »

Pues dado que este era un hilo de consulta y no de venta ni precios de nada, edito mis poost para no desvirtuarlo.

Gracias por la aclaracion sobre el mod.

Contactare con algun tecnico local y vere lo que se puede hacer.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por admin »

La política de este foro no es cerrar hilo ni eliminar comentarios, pero el echo de que este sea un foro muy liberar no exime de respetar a los demás, y nunca hay que juzgar si los precios de venta de alguien son buenos, malos, altos o bajos, ya que eso solo motiva discusiones sin sentido. No es lo mismo decir con educación "yo creo que el precio adecuado serían 20 euros", que decir "te has pasado, eso no se vende por eso ni de coña, en ebay está mas barato..."

Como es política habitual en todos los foros de compraventa, rogaría nos abstengamos de comentarios de ese tipo, salvo los efectuados en tono jocoso, ya que en este foro impera el buen humos. El que quiera discutir en privado puede hacerlo, aunque tampoco es recomendable, la vida con una sonrisa es mas llevadera, ya están los políticos para amargarnosla, no los imitemos.

Ante esto, creo que un usuario del foro se ha molestado y debemos pedir disculpas por ello, yo en nombre del foro pido a wepo disculpas, que estamos aquí para divertirnos y no para molestar a nadie, y sé que no era la intención de la gente, pero igualmente rogaría disculpas y que elimineis vosotros mismos los comentarios fuera de lugar, ahorrandome el hacerlo que estoy un poco vago ultimamente.

El castigo por incumplimiento de esto será obligaros a marcaros 100 flexiones, y dejar de gozar del privilegio de las llamas infernales, siendo obligados a picar hielo en el polo para los cubatas del personal. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PostData: Como algunos sois un poco lentos de entendederas (por no decir burros que queda muy feo), esta última frase es un comentario jocoso, jocoso es sinónimo de humorístico, que ya os conozco a algunos.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por javu61 »

Buenas, esos clones usan el mismo chip gráfico que la consola original, solo conozco un MOD que funcione con ellos, pero se corre el riesgo de cargarse la TIA, lo que ya me ha pasado usando ese MOD en una junior y en una clónica, por lo que no te lo voy a recomendar, lo mejor es buscar la señal de AV que entra al modulador, amplificarla y ponerla en la salida, pero eso no lo he investigado.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por Sinclair »

Yo a mi clon al final conseguí sacarle vídeo compuesto desde TIA con un pequeño círculo pero digo lo mismo, que es peligroso y te podrías cargar la consola o en el mejor de los casos que se te vea luego todo en NTSC ;)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por Goody »

Yo lo que tengo visto es esto, en Ebay USA http://www.ebay.es/itm/Atari-2600-7800- ... 974&_uhb=1
A ver si te sirve wepo :)
Por cierto ¿Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por stratotrasto »

javu61 escribió: lo mejor es buscar la señal de AV que entra al modulador, amplificarla y ponerla en la salida, pero eso no lo he investigado.

Saludos
Como si fuera un spectrum vamos no?

Digo yo que a la entrada del modulador ya estará el av.

Un slaudo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
wepo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 12 Mar 2014, 12:13

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por wepo »

Pues ese modulo parece una buena solucion.

Viendo las guias de instalacion parece compatible con este clon. Sera cuestion de probar uno.

Gracias goody y jvu61 por la ayuda.

De todos modos lo he metido en un Sony de plasma por analogico y se ve de lujo. No se si valdra la pena hacerle modificaciones.
wepo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 12 Mar 2014, 12:13

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por wepo »

stratotrasto escribió:
javu61 escribió: lo mejor es buscar la señal de AV que entra al modulador, amplificarla y ponerla en la salida, pero eso no lo he investigado.

Saludos
Como si fuera un spectrum vamos no?

Digo yo que a la entrada del modulador ya estará el av.

Un slaudo.
Fijate en la foto del principio del hilo.

El modulador esta esparcido por el lado derecho de la placa. No se ve claro donde empieza.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Lote de clones de Atari 2600 ¿mod para AV?

Mensaje por flopping »

En efecto, sin esquemas, es algo complejo el saber donde empieza el modulador, por eso hay que medir señales con osciloscopio y demas, pero si se ven bien por RF, no tiene mucho sentido el modificarlas, aunque no todo el mundo tiene tele con sintonizador analogico, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Cerrado

Volver a “Atari”