atari flashback portable, problema con la SD

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
mazius5
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2015, 08:49

atari flashback portable, problema con la SD

Mensaje por mazius5 »

Saludos, inicio aquí este hilo sin la certeza de que sea el sitio más adecuado, pero bueno.
Es en relación con esta máquina tan chula que ha salido nueva hace unos meses, me animé a comprarla y la verdad es que está muy bien.
La compré por dos motivos, el primero porque se puede enchufar a la tv, aunque no trae el cable, supongo que cuando lo busque, lo encontraré.
El segundo motivo es porque trae ranura de expansión para tarjeta SD, pudiendo incorporar todos los juegos del catálogo de atari 2600, lo cual me parece una pasada, la verdad.
Así que estoy liado con ella, y os hago esta consulta porque no consigo que me funcione la tarjeta SD, espero que alguien tenga la máquina y me pueda contar si funciona de algún modo en concreto.
Meto los juegos en formato .a26 y nada, así que también los he metido en formato .bin, pero tampoco funciona.
He formateado la tarjeta SD y no consigo que funcione. ¿tendrá que ser formateada con exFAT tal vez?
¿alguien puede decirme algo, por favor? gracias. Y un saludo a todos los foreros.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: atari flashback portable, problema con la SD

Mensaje por jgilcas »

Hola.

Según la ayuda, los juegos tienen que estar en .bin y dentro de una carpeta que se llame game en la raiz de la tarjeta SD

http://atariage.com/forums/topic/258970 ... lity-list/
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
mazius5
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2015, 08:49

Re: atari flashback portable, problema con la SD

Mensaje por mazius5 »

yo lo meto en una tarjeta que llamo juegos, no sé si será eso, voy a probar... gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
mazius5
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2015, 08:49

Re: atari flashback portable, problema con la SD

Mensaje por mazius5 »

bien, hecho. Funcionando, muchas gracias, no sabes cómo te lo agradezco, estaba perdido... y era cuestión de una palabra nada más.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: atari flashback portable, problema con la SD

Mensaje por jgilcas »

No hay de que, para eso estamos :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
mazius5
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2015, 08:49

Re: atari flashback portable, problema con la SD

Mensaje por mazius5 »

pues ya os animo a que la compréis, es súper chula y funciona fenomenal. Sólo me queda enchufarla a la tv para ver qué tal, pero la verdad es que los vicios son en la propia maquinita.... es genial.
Responder

Volver a “Atari”