Anunciada la Raspberry Pi 2

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por Fermars »

only8bits escribió:Ya he probado la raspberry pi 2 :D Es igual en tamaño que la b+

He probado Raspbian con su interface gráfica y se nota la mejora en velocidad a la anterior raspberry.

Incluye el navegador de internet Epiphany.

He probado con videos de youtube en modo html5 y se ven bien. No se porque no me sale en que calidad estan y ni puedo cambiarlo.
Guay! era lo esperado, menos mal. Si puedes, instala el Firefox (Iceweasel) que con este y youtube era prácticamente imposible hacer nada en el modelo B. Es simplemente para hacer una prueba de rendimiento.
Fernando
Avatar de Usuario
only8bits
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 24 Jul 2014, 19:14

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por only8bits »

He probado el iceweasel y con los videos de youtube va lento, para navegación web va bien.

Parece ser que la version de Raspbian que hay ahora está compilada para arm6 que es el procesador de la raspberry 1.

La raspberry 2 usa arm7 y es compatible con arm6.
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por Fermars »

only8bits escribió:He probado el iceweasel y con los videos de youtube va lento, para navegación web va bien.

Parece ser que la version de Raspbian que hay ahora está compilada para arm6 que es el procesador de la raspberry 1.

La raspberry 2 usa arm7 y es compatible con arm6.
Gracias por la.prueba. Habra que ver que pasa con la nueva version de Raspbian cuando la.optimicen.
Fernando
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por jrodriguezv »

Bueno, ayer me llegó mi Raspberry. No he tenido mucho tiempo, sólo hice una prueba rápida, creo que aún no hay versión de raspbian para arm 7, así que esperaré. También quiero probar Arch Linux que me gusta más que rapsbian aunque da mas trabajo.
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por skywalky »

Pues ya han sacado una versión preliminar del Windows 10 para nuestras Pi2, habrá que probarla a ver: http://connect.microsoft.com/windowsemb ... Downloads/
Parece ser que hace falta Windows 10 Technical Preview para grabar la SD y sin virtualizar pero no se el motivo.
Responder

Volver a “Otros Sistemas”