Anunciada la Raspberry Pi 2

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
only8bits
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 24 Jul 2014, 19:14

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por only8bits »

43,05 euros con iva y envio al domicilio
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por Mikes »

Está muy bien!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por wilco2009 »

antoniovillena escribió:No, las raspberries 2 han salido hace literalmente 2 días. Esas llevan unos meses, después de esas sacaron el A+ y ahora estas. Estos chicos no paran, en 3 ó 4 meses han sacado 3 modelos nuevos.
Yo creo que este lanzamiento tan seguido del otro tiene que estar relacionado con la compatibilidad con Windows 10. Deben haber cerrado un acuerdo con Microsoft y éste les ha puesto unos requerimientos mínimos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por Fermars »

wilco2009 escribió:Yo creo que este lanzamiento tan seguido del otro tiene que estar relacionado con la compatibilidad con Windows 10. Deben haber cerrado un acuerdo con Microsoft y éste les ha puesto unos requerimientos mínimos.
Ahí le has dao!
Muchos de vosotros también estaréis suscritos al proyecto Intel Galileo, donde Microsoft tiene "el poder". Pues bien, como han visto que es un quiero y no puedo, estos han decidido meter la nariz en la Raspberry. Así es como empieza el comunicado oficial...

"In partnership with the Raspberry Pi Foundation, we are going to make Windows 10 available for the Raspberry Pi 2. "

Esto me llegó ayer. Seguramente han puesto pasta para el desarrollo del nuevo dispositivo para sacarlo cuanto antes y al mismo precio que las anteriores. En cualquier caso las nuevas Raspi van acompañadas de un montón de software como versiones de Fedora (Pidora), un Ubuntu para desarrolladores "snappy" y una versión actualizada de Raspbian.
Fernando
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por Amiten »

nuevo precio para las Pi B 39€ Envio incluido. Saludos
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por Sinclair »

Mirar el e-mail que me acaba de llegar de Microsoft:
Off Topic
We are super excited to announce a new addition to the IOT Developer Program – Raspberry Pi 2!

In partnership with the Raspberry Pi Foundation, we are going to make Windows 10 available for the Raspberry Pi 2. You’ll be among the first to know when we make Windows 10 available for the Raspberry Pi 2.

We will also continue to support the Intel Galileo through the program.

By being part of the Windows Developer Program for IoT you continue to be amongst the first to receive new information about the program, product announcements, beta program updates and launch specifics.

Thank you,
The Microsoft IoT Team

Microsoft Corporation
One Microsoft Way,
Redmond, WA, USA. 98052
Imagen
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por Fermars »

Claro, eso mismo he puesto yo dos posts más arriba.
Fernando
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por Sinclair »

Fermars escribió:Claro, eso mismo he puesto yo dos posts más arriba.
I'm sorry =)

El caso es que me sonaba :))
Imagen
Avatar de Usuario
zx81
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 499
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por zx81 »

Los de RS son una panda de impresentables sinvergüenzas. Hago el pedido el lunes a las 19:00 y me dicen que hay stock y que me envían la PI-2 en dos días. Me confirman el pedido el martes a las 13:15 y me dicen que me la entregan... el 23 de febrero!!!!. Eso sí, el cargo en la tarjeta te lo hacen inmediatamente, no sea que se les olvide de aquí a fin de mes. :(

Es lo que tiene vivir en un país bananero, que las estafas están por todas partes.

Por cierto, que nadie se imagine que el infame W10 es el de escritorio, que no tiene nada que ver. Nada de modo gráfico, ni otras muchas cosas y para desarrollar necesitas las herramientas de desarrollo cruzado en un W8.1 (o mejor aún, en W10 que será "gratis"). Si es lo que me imagino (Galileo) solo servirá para engañar a los incautos. O sea, lo de siempre. :D
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Anunciada la Raspberry Pi 2

Mensaje por tactica »

De todos modos a mí me parece bastante mala idea combinar una raspi con software comercial (porque doy por sentado que W10 aquí será de pago y habrá que comprarlo aparte, o bien si viene con el hard te cobrarán por la licencia), lo suyo es tirar de Linux o cualquier cosa de código abierto y cacharrear hasta hartarse. Vamos, es lo que pienso hacer yo por lo menos :)
Responder

Volver a “Otros Sistemas”