Nuevas tarjetas ACA500+ disponibles

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
karlstadt
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2016, 19:07

Nuevas tarjetas ACA500+ disponibles

Mensaje por karlstadt »

La version mejorada de la tarjeta ACA500 de INDIVIDUAL COMPUTERS ya esta disponible en preventa.

En mi humilde opinion, es una opcion relativamente asequible para potenciar nouestros queridos AMIGA 500

Ahi os dejo el enlace:

https://icomp.de/shop-icomp/en/shop/pro ... 0plus.html
Avatar de Usuario
karlstadt
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2016, 19:07

Re: Nuevas tarjetas ACA500+ disponibles

Mensaje por karlstadt »

Ya tengo mi flamante tarjeta ACA500+ desde hace un par de semanas y he de decir que va estupendamente!
Me ha llevado un tiempo aclararme con la configuracion inicial de las tarjetas de memoria (el manual de INDIVIDUAL COMPUTERS todavia esta en construccion) pero creo que ya me funciona todo como es debido. Debo confesar que, si me ha llevado mas tiempo del necesario es porque casi nunca he manejado el Workbench 3.1 y no estoy acostumbrado a las interfaces de disco duro a partir de tarjetas Compact Flash (como los usuarios de AMIGA1200) Par alguien que esté acostumbrado debe ser pan comido!

En cualquier caso, estoy encantado con mi nueva adquisicion: pasar ficheros del PC al AMIGA es sencillisimo, configurar un disco duro de la nada es pan comido, y todo sin desmontar la carcasa del AMIGA. Creo que ya no he vuelto a usar la disquetera desde que tengo la tarjeta!

Voy a seguir trasteando con ella!
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Nuevas tarjetas ACA500+ disponibles

Mensaje por Gabi »

La verdad es que tiene muy buena pinta!!!

No la pillo porque la verdad que el A500 lo tengo en un estante de adorno, porque lo que tengo montado en el A1200 con su HD SD 4Gb, memoria a gogo (128Mb) y WHDload y la mar de contento para rejugar a juegos de toda la vida...

Aún así me lo pensaría pero aunque el precio me parece justo, para no darle uso (no tengo espacio para tener montadas las 2 máquinas a la vez), no voy a gastarme ese dinero, pero para quien tenga un A500 es perfecto!!! (aunque seguramente ya tendrá algo tipo Gotek como mínimo el usuario de un A500).

Gracias por la noticia, igual algún día cae aunque no la necesite :-p
Avatar de Usuario
karlstadt
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2016, 19:07

Re: Nuevas tarjetas ACA500+ disponibles

Mensaje por karlstadt »

La tarjeta esta pensada para los usuarios de AMIGA500 o los que se introduzcan al mundo AMIGA a través de un AMIGA.
Los usuarios de AMIGA1200 ya tienen todo lo necesario (y ademas a los juegos AGA) No tiene demasiada utilidad pillarse la ACA500+ solo por probar (a no ser que tengas pasta y ganas de experimentar con cacharritos!)

Sin embargo, no hay que olvidar que AMIGA500 hay a mansalva y esta tarjeta te deja utilizar, de un plumazo, WHDLOAD sin necesidad siquiera de cambiar la ROM interna. Ni siquiera necesitas unidad de disco! En su dia, la ACA500 me parecia algo limitada (acostumbrado a mi disco disco duro GVP con 8MB de FASTRAM) pero la ACA500+ me parece un peuqueña genialidad que abre las puertas al mundo AMIGA a un precio muy bajito.

Actualizar un AMIGA1200 para poder tenerlo listo y a punto cuesta un pequeño pastizal para alguien que quiera tan solo trastear un poco. Pero eso es otra historia...
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Nuevas tarjetas ACA500+ disponibles

Mensaje por Gabi »

Si, pero yo ya me gasté ese pequeño pastizal en actualizar el 1200 hace un par de años o más, por eso "paso" de esta tarjeta para mi 500, pero he de reconocer que está muy muy bien, si me sobrara la pasta me la pillaba :-p
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”