Gracias !!!! por votaciones de AmigameJam para BrusLii

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Gracias !!!! por votaciones de AmigameJam para BrusLii

Mensaje por kikems »

Os pedimos vuestro apoyo con nuestra propuesta desde AmigaWave de BrusLii para la AmiGameJam 2016. Las votaciones terminan hoy viernes 14 a las 14 h, apurar y darnos vuestro voto. Adjunto un video con unas instrucciones del proceso de votación.
Nosotros ya nos hemos pegado el trabajo duro de hacer el BrusLii, ahora toca vuestra parte, ayudarnos con las votaciones para obtener la mejor posición posible o quien sabe si incluso ganar :D

Aquí el link de las votaciones:
https://underground-arcade.itch.io/brus-lii

Aquí el video de Youtube con las instrucciones.
Última edición por kikems el 14 Abr 2017, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: SOS !!! , AYUDA !!! , HELP !!!! con las votaciones de AmigameJam para BrusLii

Mensaje por tacha »

UH Kikems! por el titulo de post pensé que se te estaba prendiendo fuego la casa!! ya estaba llenando dos cubetas con agua XD

Mira tío, sinceramente como compañero de foro te votaría, pero no lo voy a hacer por dos cosas: La primera es que me parece demasiado tonto haber visto al menos en 2 videos maltratos y difamación a otro compañero de nuestro foro. La segunda es un poco un tanto personal, pues en uno de vuestros programas criticasteis la intro de uno de los juegos que también participan en la Amigame Jam muy subjetivamente, "...no sé si la música tenga que ver con la de la película pero la intro me parece demasiado larga...", mientras que yo me hetirado dos meses transcribiendo de oido la intro exacta de la película que mencionas y pasandola a un MOD de 4 canales para el AMIGA.

En fin, me resultas demasiado criticón como para estar pidiendo mi ayuda, jaja.

Un saludo.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: SOS !!! , AYUDA !!! , HELP !!!! con las votaciones de AmigameJam para BrusLii

Mensaje por kikems »

tacha escribió:UH Kikems! por el titulo de post pensé que se te estaba prendiendo fuego la casa!! ya estaba llenando dos cubetas con agua XD

Mira tío, sinceramente como compañero de foro te votaría, pero no lo voy a hacer por dos cosas: La primera es que me parece demasiado tonto haber visto al menos en 2 videos maltratos y difamación a otro compañero de nuestro foro. La segunda es un poco un tanto personal, pues en uno de vuestros programas criticasteis la intro de uno de los juegos que también participan en la Amigame Jam muy subjetivamente, "...no sé si la música tenga que ver con la de la película pero la intro me parece demasiado larga...", mientras que yo me hetirado dos meses transcribiendo de oido la intro exacta de la película que mencionas y pasandola a un MOD de 4 canales para el AMIGA.

En fin, me resultas demasiado criticón como para estar pidiendo mi ayuda, jaja.

Un saludo.
No pedía tu ayuda concretamente, ni la limosna del voto de nadie, solo pedía la contribución de todos aquellos que habían disfrutado del juego y que les había gustado, recordándoles que la votación terminaba hoy, y no veo que hay de malo en ello ya que es lo habitual en estos casos.

Siento si en algún momento se has sentido ofendido por algo que he comentado, no era esa la intención. Eso que comentas , no lo recuerdo pero es muy posible que sea cierto, no te conocíamos de nada y cuando uno se une a un grupo, se le presupone la misma fama de dicho grupo. Como ya demostraste posteriormente la música la habías realizado tú de forma muy laboriosa y efectivamente reconozco que te ha quedado muy bien, felicidades por ello. Aunque la película la he visto, me reitero en lo mismo, como no recuerdo la música original, no se si tu música recrea la original o es una reinterpretación, pero tampoco veo que eso pueda parecer mal. Me repito en lo mismo de la intro, no era referido a la música, para ser una intro con gráficos digitalizados de la película, bajo mi punto de vista no la hubiera hecho tan larga, esa es mi opinión.

Respecto a los maltratos y difamación eso ya no te lo permito !!! , nunca hemos maltratado a nadie y tampoco difamado. Sí hemos criticado con fundamentos y argumentos acciones de gente con la que no estamos de acuerdo en el modo de actuar y comportarse en el mundo retro y la comunidad.

Te recuerdo que lo que en ocasiones criticamos no es aleatorio, ni gratuito, pero si por ejemplo, tu compañero sale a la palestra haciendo un fake de cómo dibujó los gráficos pixel a pixel y lo criticamos demostrando que eso no ha sido así, es la fama que os persigue a todos los que colaboráis con él y puesto que ninguno de vosotros os he visto criticar esta aptitud, sois partícipes de ese modo de actuación totalmente reprochable en la comunidad retro.

Me da la risa cuando pides respeto por tu trabajo con el MOD, pero resulta que si tu amigo hace un fake y dice que él hace los sprites, cuando hemos demostrado claramente que eran ripeados de una web, ¿ entonces en ese caso no te parece un insulto a todo la gente que compone y crea contenido con talento y esfuerzo ?.

No os montéis el lío, ripear no es malo, es un recurso más para todos aquellos que no saben dibujar o hacer música pero intentan hacer un juego o demo, lo malo es decir que eso lo haces tu cuando no es verdad. Este tipo de actuaciones de una persona en un grupo de trabajo, solo hace dejar en ridículo a todo el grupo y son unas de las acciones más reprochables que hay en la comunidad retro.

No le quieras dar la vuelta a la cosa, la culpa no está en quien lo denuncia públicamente , está en quien lo hace y también en los que lo consienten y aplauden.

Sinceramente me sorprende que una persona con tu perfil de creación de contenidos y capacidades tanto musicales como de programación, sea partícipe y avale ese tipo de acciones.
Última edición por kikems el 15 Abr 2017, 03:35, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Gracias !!!! por votaciones de AmigameJam para BrusLii

Mensaje por kikems »

Gracias a todos por el apoyo con el Brus Lii, hemos superado al resto de concursantes por el doble de votos, pero curiosamente hemos quedado los terceros. De todos modos felicidades a los ganadores del voto del público, el voto del jurado que es el resultado final y definitivo de la JAM, aún está por resolver, suerte a todos.

https://itch.io/jam/amigamejam/results
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”