HDF a disco duro amiga real

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por Gabi »

Impresionante tutorial!!!

Grandísimo trabajo, me apunto el enlace porque no voy a hacer nada de esto ahora pero si algún día tengo que reinstalarme el HD... (claro qeu seguro que entocnes no encuentro el enlace conociéndome jajaja)

Gracias por la impresionante currada...
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6356
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por merlinkv »

Gracias a todos.

Bueno, lo importante es que os sirva para vuestros propósitos.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por jjsaenz1969 »

Muy bueno el tuto, todo está muy pero que muy bien explicado y no hay espacio para la duda.
También he estado ojeando un poco esa web y está francamente bien, Amiguera a tope, como a mi me gusta.
Seguro que me animo y registro, pienso pasar muchas horas ojeando sus contenidos e intentando apotar también.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por Miguel angel »

Impresionante tutorial y gracias por todo.
Aunque ya empeze con problemas pero con el pc, el diskpart sólo me reconoce la Unidad c: vamos que me pone sólo los 500 gb. Nada más
Que poco me queda para pasarme a Mac, y eso que soy pcero de toda la vida, y no he pasado del xp.
Probaré en un ordenador de sobremesa que tengo haber si no me da problemas
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6356
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por merlinkv »

Gracias a todos otra vez. :)

@Miguel Angel ...

Pues no se que puede ser ... igual es cosa de tu lector de tarjetas ... ¿Tienes otro lector para probar? ... ¿Tienes algún PC con un SO más moderno con Win 7, 8 ó 10? .... ¿Que tarjeta CF estás usando?

Te lo comento por que a mí me funciona perfectamente en ordenadores con Win 7, Win 8.1 y Win 10. Acuérdate de ejecutar el DiskPart como Administrador.

Las tarjetas CF que yo uso son Transcend, Silicon Power (SP), Kingston, Prectec, etc. y con capacidades desde 1GB hasta 32GB.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por Miguel angel »

Si he usado varias, es cosa del portátil, esta un poco pa allá.jajaja
aunque si creo que tiene que ver algo con el tema administrador, reinstalare el winuae para ver si puede ser eso, ya que últimamente lo copiaba y pegaba.
pd.Tengo un ordenador con Windows 7...........de la mujer, pero no me lo deja. :-)
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por Miguel angel »

Bueno, pues después de varios días de estar instalando, copiando y borrando cf, jejeje, no me decido cual me gusta más, casi que todos, aunque creo que el mejor wb ,es el 3.1 más básico, y ir metiéndole cuatro cosillas. , ademas que como se divierte uno oye.Jajajaja.
Bueno al final de todos los hdf que he probado la mayoria he conseguido hacerlos funcionar, aunque muchos no se me instalaban del todo bien, porque? Ni idea, al meter los disketes habia veces que me decian que no existían objetos. y luego arrancan de esa manera.....
Pero bueno, la intención era saber como se hacía y más o menos lo he conseguido.
Saludos y gracias otra vez
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6356
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por merlinkv »

No sé que adf's del WB estarás usando, pero ten cuidado ... por la red circula mucha basura ... corrupta o infectada.

Sobre el 3.1 básico ... pues la verdad es que prefiero el CWB ya que trae casi todo "de fábrica" ... Pero esto es como todo ... "para gustos se hicieron los colores" .... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por Miguel angel »

Jo, también acecha en la sombra el mundo de los virus en amiga?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6356
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: HDF a disco duro amiga real

Mensaje por merlinkv »

Miguel angel escribió: 03 Nov 2017, 04:10 Jo, también acecha en la sombra el mundo de los virus en amiga?
Pues lamentablemente sí. Esto de los virus va en función de la popularidad de los ordenadores/sistemas operativos/aplicaciones. El Amiga fue muy popular y por eso hubo un montón de cabroncetes que se dedicaron a fastidiar a la gente. De todas formas creo que el CWB trae un antivirus instalado (tendría que comprobarlo) y la cantidad de virus para Amiga tampoco es muy grande. Pero lo mejor es tener los adf's importantes de fuentes fiables.

Uno de lo virus más famosos de Amiga fue el Lamer Exterminator que, por desgracia se encuentra en bastantes adf's que hay por la red ... :(

Aquí puedes ver una recopilación de distintos virus que se hicieron para los Amiga.

Por otro lado te recomiendo comprar el Amiga Forever Plus. Yo lo vengo comprando casi desde sus inicios, no supone un gran desembolso y trae un montón de cosas ... WBs, ROMs, etc ... La primera vez que lo compras te sale algo caro (unos 30 euros), pero luego te van haciendo descuentos .... Creo que la última vez pagué como 14 o algo así ....

Pero, en fin, allá cada uno ... ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”