ATARI 2600 VADER

Atari 520/1040 megaST

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Fladnag13
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2014, 19:54

ATARI 2600 VADER

Mensaje por Fladnag13 »

Hola chicos! Me he comprado recientemente una Vader para reparar y al abrirla me he encontrado con esto:
IMAG1834.jpg
IMAG1836.jpg
He estado mirando para informarme y no he encontrado ningún modelo igual por internet, ¿a alguno le suena?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ATARI 2600 VADER

Mensaje por flopping »

La consola es francesa, asi que igual no puedes verla en la tele y por eso crees que no va, busca un televisor que sea secam y prueba a sintonizarla a ver, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ATARI 2600 VADER

Mensaje por javu61 »

Esa placa es de una Vader, dentro de las revisiones de placa de las 2600 encuentras placas diferenciadas para las de 6 botones y las de 4 botones que van en dos placas, una con los botones, controles y la alimentación, y la otra con la lógica y el conector. Luego la Vader y la Junior en una sola placa. Hay varias revisiones en cada modelo, las de mejor calidad eran las junior con revisión D.

La que tienes es una Vader en una sola placa, en versión SECAM francesa, por lo que si tu tele no lo soporta no verás imagen. Dinos que síntomas tienes para intentar ayudarte.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: ATARI 2600 VADER

Mensaje por hamham »

Mira que eres pringada, con las de atari que ahi y te compras una secam :)) :)) :))
Solo te dire dos cosas:
1. no pienso mirartela por haber abierto tu sola y no dejarnos divertirnos a nosotros tambiem.
2. creo recordar que esta tarde venias a casa y creo recordar que la sony que tengo es compatible
PAL, NTSC Y .................... SI SECAM, lo pillas ;) , asi que procura no olvidarte esta vez de traerte
el mario de la 64 que me ibas a dar :P

:-*

EDITO. por cierto la proxima vez fijate donde posteas que estas en el foro de atari pero de 16 bits, el de atari de 8 bits esta en la seccion de consolas, te lo digo yo ya que los moredadores con el rollo de que eres la unica femina del foro te lo pasan todo ;) :P
Avatar de Usuario
Fladnag13
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2014, 19:54

Re: ATARI 2600 VADER

Mensaje por Fladnag13 »

Gracias, gracias. Al final lo encontré anoche de casualidad :D
Se nota que no había tenido ninguna francesa, eh. Pero bueno, otra más para la colección :D

Hamham, tienes razón, leí Atari y posteé sin mirar más, lo sieeento :P
Responder

Volver a “Atari”