Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Atari 520/1040 megaST

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
eldelcairo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 42
Registrado: 28 Nov 2015, 19:37

Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por eldelcairo »

elfoscuro escribió:Por cierto... otro que me he acordado... el Capitán True.... estooooo... el Risky Woods ;-)

Creo recordar que la gente pone a la versión de Atari ST por encima de la de Amiga.

Un saludo.
Risky Woods estuve jugando ayer... Me pone de los nervios, no paran de salir enemigos constantemente si te estas quieto y tienes la obligación de agacharte para coger las monedas. Pero si elfoscuro, está muy bien gráficamente y es muy dinámico, aunque a mi no me gusta jugarlo!! XD

Jim Power y los Turrican... aiiiss
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por elfoscuro »

Bueno, si te digo la verdad, a mi tampoco me gusta jugarlo... Donde se ponga la diosa de Cozumel, o cualquier videoaventura (las de Mikrogen de Spectrum eran mis favoritas). Yo soy más de juegos tranquilos, los arcade me ponen de los nervios.

Pero el Risky tiene un algo especial, ya sea por ser (creo) el único juego puro de 16 bits español (el resto, no dejaban de ser ports de 8 bits), ya sea porque lo descubrí en PC y me dejó flipado... Le doy mis dieces ;-)

Eso si, me considero totalmente incapaz de terminarlo, ni siquiera la primera pantalla. Como he dicho... tranquilidad, nada de extress...

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
eldelcairo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 42
Registrado: 28 Nov 2015, 19:37

Re: RE: Re: Quien me recomienda los mejores juegos para ST???

Mensaje por eldelcairo »

elfoscuro escribió:Bueno, si te digo la verdad, a mi tampoco me gusta jugarlo... Donde se ponga la diosa de Cozumel, o cualquier videoaventura (las de Mikrogen de Spectrum eran mis favoritas). Yo soy más de juegos tranquilos, los arcade me ponen de los nervios.

Pero el Risky tiene un algo especial, ya sea por ser (creo) el único juego puro de 16 bits español (el resto, no dejaban de ser ports de 8 bits), ya sea porque lo descubrí en PC y me dejó flipado... Le doy mis dieces ;-)

Eso si, me considero totalmente incapaz de terminarlo, ni siquiera la primera pantalla. Como he dicho... tranquilidad, nada de extress...

Un saludo.
Jajaja tu eres de los míos! Yo también soy de cosas tipo "progresa adecuadamente" XD y te dan oportunidades antes de matarte, Sim City, Aventuras Gráficas, juegos de coches, puzles tipo Gobliiins...

Los demás juegos más "chungos", me gusta más ver jugar a los demás, a los que tienen vicio XD

Enviat des del meu Alcatel Easy.
Responder

Volver a “Atari”