Impresora 3D

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por wilco2009 »

merlinkv escribió:
wilco2009 escribió:Que buena pinta empieza a tener eso. Ya tengo ganas de ver como queda. :-] :-] :-]
Gracias wilco ... a ver que sale ...

Una pregunta ... ¿Le hago huecos para cuatro palancas? ....
Pues yo creo que si, mejor cuatro, así podemos acceder a todas las opciones desde fuera.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

wilco2009 escribió:Pues yo creo que si, mejor cuatro, así podemos acceder a todas las opciones desde fuera.
OK, puesto cuatro huecos para palancas y uno para alimentación de las disqueteras ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues cuando termine de imprimir la carcasa de ZX +3 de Tromponaute, voy a hacer pruebas con unas puntas nuevas de 0.3 que me he traido de España.

- Micro-Swiss Boquilla MK8 Revestida
micro-swiss-boquilla-mk8-revestida-194691-es.png
Me han costado una pasta y tendré que reajustar muchos parámetros, pero creo que la calidad puede mejorar bastante. Ya veremos ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

En cuanto ponga la punta nueva, voy a tomarme unos días para mí (dos o tres) y voy a probar a imprimir una carcasa del harlequin 48K ... Cruzo los dedos ... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por overCLK »

merlinkv escribió:En cuanto ponga la punta nueva, voy a tomarme unos días para mí (dos o tres) y voy a probar a imprimir una carcasa del harlequin 48K ... Cruzo los dedos ... :)
Yo eso quiero verlo!! :-)
Imagen
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por Mikes »

Y yo, y yo! :)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:En cuanto ponga la punta nueva, voy a tomarme unos días para mí (dos o tres) y voy a probar a imprimir una carcasa del harlequin 48K ... Cruzo los dedos ... :)
Antes, creo que deberías hacer la caja del Dandanator + IF2....yo por lo menos quiero una..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Ya veremos a ver que sale.

sinclair200, esto del Harlequin es para mí, no que vaya a hacer alguna tirada. Llevo mucho tiempo queriendo imprimirme una (o al menos intentarlo) y por eso aparco las otras cosas dos días o tres ...

Después retomaré la carcasa de disquetera doble con el IDM de wilco2009 que es lo que tengo pendiente ... Luego seguiremos con otras cosillas .... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:Ya veremos a ver que sale.

sinclair200, esto del Harlequin es para mí, no que vaya a hacer alguna tirada. Llevo mucho tiempo queriendo imprimirme una (o al menos intentarlo) y por eso aparco las otras cosas dos días o tres ...

Después retomaré la carcasa de disquetera doble con el IDM de wilco2009 que es lo que tengo pendiente ... Luego seguiremos con otras cosillas .... :)
No, si te he entendido, seria una pasada que lo consiguieras, toda una carcasa del gomas en 3D...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, el diseño no es mío, lo descargué y es para el Harlequin por lo que no es exactamente igual que la de un 48K.

A ver que me sale ... el problema es que hay que usar muchos soportes y con un extrusor es una tarea bastante dificil hacer los ajustes paa que el resultado quede decente. Lo ideal sería tener dos extrusores e imprimir los soportes con PVA que es 100% soluble en "limonelle", pero a falta de pan ....

En fin, es lo que hay .... ya os contaré ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Consultas”